Tengo un retraso pero uso cyclofem

Es que tengo mucho susto, desde hace 5 meses estoy planificando con cyclofem (me lo aplico el 8 de cada mes) y todo ha salido normal, pues el sangrado se redujo pero me dicen que eso es por la inyección, pero este mes me tenia que llegar el 1 o 2 de agosto y ayer ya tuve que aplicarme la de este mes y no me ha bajado, ¿es esto debido a cyclofem? ¿Qué posibilidades hay de que quede embarazada? ¿Cuántos días debo esperar para preocuparme por un posible embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser un efecto secundario debido ala inyección, lo que pudiste aver hecho fue realizarte una prueba de embarazo al día siguiente de tu retrazo y no haberte aplicado la inyaccion hasta después de estar segura de lo que paso, por siguiente deberás esperar hasta un máximo de 15 días para que puedas verificar con toda confianza si estas embarazada o no .
Espero y esto sea de tu ayuda, si tienes otra duda házmela llagar.
Gracias por tu ayuda, pues ahora solo tengo que esperar pero lo que me han dicho es que como yo he sido puntual con las inyecciones no tengo por que estar embarazada, por eso me aplique la de este mes.
Gracias por todo!