Cyclofem, femenil, suspensión.

Lo que sucede es que en Noviembre de 2011 completé un año de planificar con la inyección cyclofem, pero ese mes no pude aplicarme cyclofem sino otra inyección llamada femenil (mi doctora dijo que estas dos inyecciones tenían los mismo componentes), en Diciembre no me la aplique ya que deseo dejar de planificar con inyección. Lo que quiero saber es 1. Si hay algún problema en que en lugar de cyclofem me haya aplicado esta otra inyección y 2. ¿qué efectos o síntomas puedo esperar al haber suspendido la inyección desde el mes pasado?

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema por el cambio y no tienes por que experimentar ningún síntoma al dejar el tratamiento, pero igualmente puede que notes los síntomas típicos en un ciclo ovulatorio normal, como síntomas premenstruales, variaciones en los fluidos vaginales, etc. también es posible un retraso o amenorrea temporal durante los primeros meses. Todo depende de la reacción de tu organismo.