Retraso por inyección cyclofem

Resulta que yo uso la inyección de cyclofem y en estos momentos tengo un retraso de 11 días la ultima ves que me puse la inyección fue el 17 de enero y mi ultima relación fue el 18 de enero y mi ultimo día de mi periodo fue el 4 de enero y la verdad es que estoy bastante nerviosa porque la inyección tuve que colocarme el 16 y como te dije antes me la puse fue el 17 no se que tanto influya y la verdad no se si sea posible que este embarazada.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes dudas, hazte un test.
Las inyección te cubre durante 33 días, tras los cuales, si tienes relaciones sin protección, puede haber embarazo, pero si aplicas la siguiente inyección antes de que pasen los 33 días, no hay riesgo.
¿Aya osea que como pasaron prácticamente 32 días entes de ponerme la otra inyeccione entonces no hay riesgo y otra pregunta pues resulta que yo me hice la prueba de embarazo casera que tan seguras son estas pruebas osea puedo confiarme del resultado?. Gracias
No tienes riesgo y no hay embarazo, la prueba es tan fiable de farmacia como la de laboratorio.