Sangrado después de tener relaciones

A mi pareja le vino el día 8 de diciembre y le termino el 15 de
diciembre el día 15 tuvimos relaciones primero utilicé preservativo pero
después ya no lo hicimos con el método del ritmo,.. Y luego el día 22 le
vino unas gotas de sangre, luego el día 25 tuvimos nuevamente
relaciones pero esta ves con preservativo, y saliendo le vino otra ves
gotas de sangre y le vino el 26 el 27 y hoy 28, bueno y el día 27
tuvimos pero fue solo medio minuto sin nada pero no tenia nada de
liquido preeyaculatorio, quisiera saber que es por favor ayudenme su regla
le viene cada aprox. 28,29 o 30 días. Por favor ayudenme ...

Nota: ella tiene 18 año, y cuando le penetraba con el preservativo dice que entraba seco y le dolía, pero luego se mojama y normal.
¿Creen qué sea el preservativo o que cosa puede ser ayudenme?

Ojo:el color de la sangre es normal parece de menstruación pero no lo es.

4 respuestas

Respuesta

Como estas soy la ginecóloga bianca y te respondo.
Antes que nada tranquilo.
Mira como me cuentas recuerda que para que no quede embarazada y lo puedan hacer sin condón, los días que hay 0% de probabilidad es el día de su periodo, porque porque aparte de que en su periodo suelta sangre, coágulos, suelta el ovario, entonces aun te vengas en ese momento, el mismo periodo lo saca. Ademas de los días de su menstruación los 3 días siguientes lo puede hacer también sin condón pues sel ovulo aun esta en la trompa da falopio y no llega al lugar exacto, recordemos que tarda 14 días en llegar.
En esa ocasión que tu me cunetas no puede estar embarazada.
Ahora bien el día 25 que lo hicieron con condón tampoco puede estar embarazada porque 93% seguro el condón,
No te preocupes que ninguna de esas maneras esta, aunque si esa vez no lo hubieras utilizado pues habría un 60% pues recuerda que ya se acerca a los 14 días y el ovulo anda serca.
Y sobre lo de la sangre que suelta, mis pacientes lo han sufrido por falta de lubricación en la mujer, o porque los labios vaginales son de mas sensibles y con el condón eso les causa mas dano. En ellas hay que utilizar otro método anticonceptivo.
Tranquilo que no es nada grave, pero si quieres ayudar a tu pareja, intenten hablar mas de su cuidado intimo y que se cheque para ver que anticonceptivo le sienta mas a ella.
Tranquilo todo esta bien.
Un fuerte abrazo y cualquier duda no duden en comentármelo.
Feliz navidad.

muchas gracias ... entonces estaremos tranquilos porque creo que si nos ponemos nerviosos sera peor verdad??

gracias y feliz navidad y prospero año nuevo cuídese...:D

Respuesta

Disculpe con una consulta el día de ayer estuve con mi novio y sangre y no me había sucedido me asuste pues el sangrado era demasiado y hoy ya vino un color más pálido será que puedo estar embaraza

Respuesta

Bueno solo quería preguntar que ya son dos veces con esta que lo hicimos con mi novio y ami mi periodo me dura 5 días y y de eso pase 3 días despuez de la menstruación y cuando lo estaba haciendo sangre demasiado y lo hice sin protecceion ni nada mi pregunta ¿es puedo quedar embarazada si o no?

Respuesta

Tengo 17 años y Apenas Tuve Relaciones sexuales por primera vez hace 3 días y no he parado de sangrar, es como si estuviera menstruando sangró mucho y el sangrado es rojo y no se si es normal y tengo un poco de miedo.. Y no se por que sigo sangrando estoy muy preocupada me podrian ayudar..