Glanique embarazo

Este pasado sábado 20, estaba en mi día 11 del ciclo, tuve relaciones con mi pareja, una vez y todo salio bien con el preservativo, después de una hra volvimos a tener pero fallo el condón, ya al final mi pareja sentía que se venia y se salió para poder eyacular fuera en eso sale y se empieza a venir, pero vemos que el condón se rompió, 5 minutos antes lo habíamos checado yestaba bien, pero total, se vino fuera, aun así tome la píldora glanique, por si las dudas por el preeyaculatorio o por si algo llego a caer o no se por si algo quedo, pero de inmediato fui a orinar y al momento de limpiarme estaba seca, aunque realmente mi pareja dice que se vino todo fuera y la verdad yo vi cuando eso pasaba pero por si las dudas la tome, resulta que es la tercera vez que la tomo, una en marzo otra 7 meses después en septiembre y este sábado a tres mese de la de septiembre, yo se que no se usa como método de anticoncepción, pero no quería lamentar, ahora por favor quiero saber, que probabilidad de embarazo hay con esto, y si cree que la píldora me sirva a 3 meses, o simplemente no tengo que preocuparme, no estoy tan angustiada porque vi que se vino fuera pero no se quizás algo del preeyaculatorio o así, pero pues tome la píldora, tal como es, que me puedes decir...

1 respuesta

Respuesta
Las pastillas anticonceptivas de emergencia si son efectivas si se usan adecuadamente... como lo hiciste tu! Tu cuerpo tarda aproximadamente de seis a ocho meses en desechar todas las hormona que administras con la píldora del día siguiente.. ahora pues en casos muy extremos se pueden tomar pero siempre y cuando venga un periodo tomas la píldora esperas otra menstruación y ya puedes tomar otra píldora pero en casos de verdadera emergencia debido a que antes tu cuerpo ya libero un ovulo y ya podrás tomar otra píldora es decir no es recomendable tomar más de una vez la píldora en el mismo ciclo debido a que alteras tu organismo en tu caso no fue seguido la toma de estas pildorasn por lo tato no hay tanto problema de un riesgo de embarazado por que la ovuilacion se presenta el día 14 y 15 aprox. por lo cual tu las tuviste el duia 11 en un día de poca posibilidad de embarazo ademas otra función de estas píldoras sq inhiben el paso de los espermas hacuia el útero por lo cual no podrán fecundarlo!
Ojalá y si t haya ayudado sino me puedes volver a preguntar adiós que estés bien
y si puedes ojala también me puedas evaluar mi respuesta.
Me quede más tranquila con tu respuesta, pero ahora paso algo, pues bueno aier fui a orinar y en eso deseche el pedacito de condón que se había roto, pero eso no es todo, resulta que hoy note una gota de sangre, creo se debe a la píldora, pero tengo temor, quiero saber si entonces sirvió, ademas de que he escuchado de que puede que ya no me baje mi menstruación, en mucho tiempo, esto es cierto, resulta que yo soy muy regular y como lo había mencionado antes, pues tuve que tomar la píldora por todo lo que conté anteriormente, tengo miedo que no me baje, está gota de sangrado, fue casi nula, ¿a qué se debe? ¿Y si esto quiere decir que ya no me bajará el día 6 de enero como esperaba mi regla?
Espero tu ayuda, ya que la primer respuesta me pareció muy adecuada y de mucha utilidad
pd.feliz navidad
Manche un poquito más, tuve relaciones y compre otros condones que no se rompen, total funcionaron a la perfección, pero eso que mencione detipo sangrado no se cafesito o algo me ha salido muy poco apenas mancho el papel, ¿eso será mi menstruación?
Pero falta mucho para el día 6 de enero que es cuando me toca, tengo miedo, explicame bien eso por favor
Me será de gran utilidad para tranquilizarme
En primer lugar debes saber que el estrés pued afectar tu menstruación así que debes de estar lo más tranquila posible.. ¿en ocasiones con el uso de la píldora se puede presentrar un sangrado escaso y oscuro previo a la menstruación lo cual debes ignorar por que solo un fecto de la ``poldora ok? Tu menstruación debe llegar el día que la esperas en tu caso que eres regular aunque si estas estresada o realizas ejercicio extrmo o algunas acciones puede alterar tu organismo y también tu menstruación.. es mentira que la menstruación se desaparece... la gota de sangre que presentaste no fue tu menstruación por que el ovulo no se pued desechar en tan solo una gota.. recuerda que en cada regla libras lo que es una taza aprox. de desecho por lo tanto no puede ser en una gota.. ojalá y si t hay servido esta respuesta el resto del condón not preocupes ya salio y no t hará daño al contrario tu cuerpo ya lo libero...
También si tu menstruación no llega ese día a veces puedes tardar algunos días más.. ¿tu tranquila si tienes más dudas puede realizarte una prueba de embarazo casera y así salirte de dudas ok?
Ojala y si t haya ayuidado si no me puedes volver a preguntar.. adiós
q estés bien y cuidate mucho
Creo si me bajo el 25 empecé con un pequeño manchado tal como me viene a mi así medio amarillito y al día siguiente en la mañana oseael 26 ya sangre rojo y así toda la tarde manche como regla, así coahulo y rojo y el 27 también y ya el 28 menos y ya hoy 29 ya casi desaparece por completo, parecía regla tal como me baja a mi, ¿era mi regla?
Quiere decir que debo contarlo como mi periodo y esperar a los 28 días aprox a que me baje de nuevo,?
Y si con este sangrado que creo era mi regla, ¿debo descartar el embarazo?
Ayuda por favor
Así si dices que el sangrado duro más de un día entonces ya se presento tu regla ya ves como después de todo iba a salir bien tal como tu lo esperabas... ya puedes descartar el embarazo... ahora ya podrás de nuevo empezar con el conteo de los días para que esperes tu próxima regla lo que si es importante es que evites el uso de las píldoras de emergencia por que el uso continuo pueden causar esterilidad y eso no seria bueno en un futuro..
Ojala y si t haya ayudado nos vemos que estés bien adiós... también espero que puedas evaluar mi respuesta ok ... chao