¿Por qué me bajo solo unas cuantas gotas de sangre?

Necesito que me resuelva una duda lo que pasa que la semana pasada exactamente el día 19 de nov. Me bajo unas cuantas gotas de sangre no se si fue mi menstruación o me lastime por que solo fue ese día he tenido relaciones sexuales con mi novio pero antes de eyacular siempre lo saca o nos cuidamos con condón, que recuerde no me ha echado nada pero dicen que la agüita que sacan pueden llevar espermas, la verdad estoy asustada por que nunca me había pasado esto no se si sea un quiste o que sera hasta ahorita no me ha vuelto a venir la ultima fecha que me vino bien fue el día 27 de oct.
Le agradece me conteste es urgente.

2 respuestas

Respuesta
Las relaciones seguras deben ser con el condón puesto desde el principio, sin dejar que haya contacto entre genitales antes de la penetración. Si has sangrado de forma puntual, puede ser por varios motivos, pero si no se repite no le des mucha importancia, si se repite o sucede con frecuencia debes consultarlo con tu ginecólogo.
Respuesta

Yo tengo un atraso de 4 días, yo me cuido con pastillas anticonceptivas y tuve relaciones sexuales. Hoy me bajo una gota de sangre y después no me bajo más, ¿estoy embarazada?