¿Esta embarazada mi novia?

El ultimo día de menstruación que vio mi novia fue el 22 de julio, hay que recalcar que ya solo le salia poca sangre, ya se le estaba quitando su periodo, ese día la penetre sin condón pero solo fueron dos penetradas y listo, no eyacule dentro de ella, solamente fue eso. He monitoreado a mi novia los últimos 9 meses y su menstruación le vino 2 veces a los 30 días, 3 veces a los 31, 2 veces a los 32, 1 vez a los 33 y 1 a los 34 días.
Ahora es 20 de agosto es decir ya van 34 días y hoy le vino así que me tranquilice pero ayer 5 y hoy 6 de septiembre le vino un flujo vaginal abundante con unos puntos o hilos de sangre marrón, esta en sus días fértiles y no se que sera, me estoy preocupando muchísimo no creo que sea embarazo por lo que ha pasado con anterioridad pero no hemos tenido relaciones desde la ocasión que ya explique, no se que le esta pasando.

3 Respuestas

Respuesta

Disculpa la demora estaba de viaje y no pude responder a tiempo.
Ya no si respuesta sea relevante debido a la demora, pero igual responderé.

Lo que deberían hacer es una prueba de embarazo para salir de dudas, yo dudo mucho que este embarazada debido a que lo hicieron prácticamente durante su menstruación, y eso hace que signifique que no estaba ovulando por lo cual no es posible que quede embarazada.

Si ya no tienes dudas no olvides finalizar y puntar la respuesta para que yo pueda seguir respondiendo preguntas; de lo contrario, si aun no se resolvió tu pregunta, no dudes en seguir preguntando!.

Respuesta

Solo parece ser que la menstruación de tu novia es irregular es todo...

pero como explico ese flujo con esos puntos de sangre marron?

Yo como mujer te digo que ami me ocurre ese tipo de sangrado en algunas ocasiones...

me podrías explicar acerca de ese sangrado por favor, estoy realmente mal, no como, vomito, me siento muy mal, sudo, estoy helado estoy realmente mal porque he leído que a veces es sangrado de implantación por favor ayudame

Muchas veces la mujer antes que le baje la menstruación como un preaviso le viene esos poquitos de sangre marrón luego le baja mas o también se da al final del periodo,,, pero no se preocupe si estuviese embarazada ni siquiera la baja yo me preocuparía si no le bajara nada! Ademas yo le recomendaría que utilizaran condón siempre ya que ella es muy irregular... y no se sabría cuando esta en sus días fértiles... y es mas propenso a un embarazo!

Respuesta

El embarazo es nulo ya que estaba en días donde no hay ovulo que fecundar, el embarazo es nulo.