¿El sangrado después de la postday es mi menstruación?

Bueno le comento que estoy muy angustiada. El 27 de mayo me vino mi periodo y me duró hasta el 30 de mayo. Luego el 2 de junio tuve relaciones con preservativo y este se rompió, entonces me tome la pastilla postday a las 7 horas del acto. El 8 de junio ( 6 días después) me bajo sangre abundante como si fuera mi regla, tenia cólicos fuertes y me bajaban también coágulos de sangre. El 10 de junio ya me bajaron solo gotitas de sangra, muy pocas. Mi gran angustia recurre al día 9 de junio, en el cual sangraba, pues tuve relaciones sin protección pero al final mi novio se puso el condón para eyacular, yo me confíe de que fácil era mi periodo. ¿Tengo posibilidades de embarazo en esa relación sexual? ¿Son bastantes las probabilidades? O debo asumirla como un adelanto de mi menstruación ( 17 días antes) . Por favor ayúdeme esta angustia no me deja estudiar, ya no sé que más hacer :( .

1 respuesta

Respuesta
-1

Usa siempre el preservativo desde el principio, sino no sirve de nada.

Mi sangrado fue abundante como le dije , pero por dos días y el tercer día más escaso solo gotas. Que es lo habitual que me baja cuando me llega mi periodo. Entonces tengo riesgo de embarazo por la relación sexual que tuve en ese día de sangrado? No logro entender .Muchas gracias por su pronta respuesta.

Si, fue una relación de riesgo y puedes realizarte el test a los 15 días de dicha relación.