Anticonceptivo Yasminiq

¿Quisiera preguntar que sabes de las pastillas yasminq ademas de lo básico?, ¿Cómo puedo darme cuenta si me están cayendo mal?

2 Respuestas

Respuesta
Los posibles efectos secundarios, pueden o no producirse, lo ideal es que no se produzca ninguno, pero de producirse, se debe tener en cuenta que no son motivo de alarma y se describen en el prospecto para que, de producirse alguno, no sea motivo de abandono del tratamiento. Todo anticonceptivo hormonal combinado, puede causar efectos secundarios, dichos efectos son más marcados durante los primeros 3 ciclos, durante los cuales van disminuyendo hasta desaparecer.
Si no desaparecen, debes consultar con tu ginecólogo.
Respuesta

Tengo tomando yasminiq, dos semanas y e tenido aparición de muchos granitos en mi rostro y parte del cuello, debo de dejar de tomarlo o a mi me esta callendo mal, o es normal, que puedo hacer y se que es por la pastilla porque desde la primera semana de tomar yasminiq empezó aparecer esto granitos.