Pastilla anticonceptiva y algidol

Hoy mi médico de cabecera me ha recetado algidol. Cuando he llegado a mi casa y he cogido el prospecto, he leído que puede interaccionar con pastillas anticonceptivas. Yo tomo loette.

¿Interacciona? ¿Tengo qué tomar otro tipo de precaución durante estos días?

2 respuestas

Respuesta

En el prospecto del Algido: la interacción del algidol (paracetamol) con los anticonceptivos orales es la siguiente:

-Anticonceptivos orales / estrógenos: Incrementa la glucuronidación, aumentando así el aclaramiento plasmático y disminuyendo la semivida de paracetamol. Por lo tanto, reduce los efectos de paracetamol.

Sin embargo, en el prospecto de Loette no dice que interaccione con el paracetamol alterando su poder anticonceptivo.

De cualquier manera, consúltalo con tu médico.

Respuesta

If you want to interact well in relationships with friends and relatives, slice master is the best choice.