¿Si no estoy ovulando y mi novio eyacula dentro?

Bueno pasa lo siguiente... Yo tengo ya tiempo haciéndolo con mi novio pero puro con condón.. Y keriamos intentarlo sin nada... ¿y yo quería saber que pasa si yo no estoy ovulando y mi novio eyacula dentro de mi? Y yo no uso ningún método anticonceptivo... Yo me metí en una página donde salia cuando me venia el periodo y cuando ovulaba! Y los últimos 3 meses me ha venido el periodo ese día que decía ahí.. Entonces pensaba guiarme a través de esa página!...
Respuesta

Mi ciclo es de 29 días, estoy en mi día 27 y tuve relaciones sin protección, el término dentro de mi, ¿es posible que quede embarazada? ¿Es posible que la regla no me venga?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues sera jugar con fuego, es elfamoso método dle ritmo o método Ogino-Knaus. Si eres regular, en tus ciclos, ovulas ala mitad de ellos. Dejando un margende seguridad, entre el décimo y el vigésimo día de tu periodo, que es cuando ovulas (alrededror del día 14) estarías protegida, ya que de tener relaciones el días 10, considerando que los espermatozoides viven hasta tres días, el día 14 cuando ovulas, ya no estarían vivos. Y si ovulas más tarde, entre el 16-18 día,, para el día 20 tu ovulo ya no estair viable y entonces luego del día 20 seria seguro.
Pero todo esto es teórico, un mes puedes ovulrar un día 9 o un día 19. Y seria entonces cuando tendrías un problema.
Ok gracias... pero mire lo que paso... mi novio y yo ya lo hicimos el viernes 6 y yo 5 horas después me tome postinor 2 las dos en una sola toma como decía el indicado... pero no me ha bajado el periodo :¿ES es normal?
Lo que importa no es la fecha del calendadrio, sino el día de tu ciclo. El día que comienzas a menstruar, sera el día 1 de tu ciclo. Hasta el séptimo día, sera medianamente seguro hacerlo sin cuidarte. Luego del día vigésimo, sera cada vez más seguro hasta el día que comienza tu menstruación.
No se en que día estabas, el día que tomaste la pastilla de emergencia. Dependiendo del día, que la tomaste, y como la tomaste, sera cuando comience tu perido .
Bueno mi menstruación fue del 10 al 15 de abril... y lo hicimos este viernes 6 de mayo y me tome postinor 2, 5 horas después de haber mantenido la relación las 2 pastillas en una sola toma que era una de las indicaciones... y el periodo debió bajarme el 9 o 10 y no me ha bajado... leí que postinor2 puede atrasar o adelantar el periodo pero igual estoy preocupada y quisiera que me quitaras la duda de si puedo estar embarazada o no... por favor
Tuviste las relación, en un día 26 de tu ciclo, imposible un embarazo. Así que tomaste la pastilla sin necesidad. Embarazada no estas, lo que si, tienes trastornos severos, por tomar la pastilla sin necesidad.