¿Sangrado por tomar postinor?

Lo que pasa es que en mi segundo día de descanso de los anticopceptivos tuve relaciones y pues al siguiente día me tome una postinor... Al día siguiente sangre poco pero sangre!... Y luego al 6to día me llego mi periodo normal como tendría que ser... Comencé a tomarme mis anticonceptivos el día 7, pero desde entonces ya llevo una semana tomando mis pastillas pero hay días que sigo manchando marrón! Y otros que ni rastrooo!...! Y eso me preocupa demasiado! Sera que me puedes decir algo al respecto!

2 respuestas

Respuesta
Ese sangrado puede deberse a la pastilla, en principio espera pero si sigue el sangrado durante todo el mes deberás acudir al médico para que lo valore.
De todas formas no deberías haber tomado la pastilla, durante la semana de descanso se pueden mantener relaciones sin preservativo sin riesgo de embarazo.
Si lo se pero por pararle a una amiga cometí esa locura!... ¿Ahora bien mi pregunta es ESTOY EMBARAZADA AUN SANGRANDO PORQUE LA PASTILLA NO HIZO EFECTO? O el sangrado quiere decir que si hizo efecto la postinor y no estoy embarazada!... ¿Y solo me descontrolo el ciclo?
Es imposible que estés embarazada, ya te digo que no tenias ni que haber tomado la pastilla de emergencia por lo que el riesgo es prácticamente nulo. Tuviste ese sangrado por la pastilla y eso significa que no estas embarazada, tienes que esperar a la siguiente semana de descanso que deberá bajarte la regla de nuevo.
Respuesta
¿Por qué tomaste postinor si estabas con la píldora?