¿No se si la postday funciono o corte su efecto?

Tuve relaciones sin protección... Mi novio a la primera vez se vino por fuera luego se limpio y después de unos 5 minutos lo hicimos de nuevo no estamos seguros de que la ultima vez lo halla hecho por fuera... Y estaba en mi día 14 comsumi jugo de limón puro como a la hora tome la primera píldora de postday y leí las instrucciones en la cual decía que a las 12 horas tenia que consumir la sedunda para lograr una mayor efectividad.. No se si de pronto el sumo de limón pudo haber cortado su efecto total sentí mucho ardor en la boca del estomago y un dolor fuerte en el abdomen siento nauseas y tengo extreñimiento; ¿Tuve un flujo café al día siguiente pero ya no tengo nada puedo estar en embarazo? Por favor estoy desesperada... Ayuda
{"lat":3.16494082665991,"lng":-74.1753101348877}

1 Respuesta

Respuesta
Si vos leíste en el pprospecto de la píldora esta no pode cortar su efecto por el sumo de limón o cualquier otro alimento ácido ingerido, si vos tomaste la pildor antes de las 72 horas, y la segunda a las 72 horas esta hace su efecto, las únicas razones por las que no haría efecto es, vomitaste después de 2 horas de haberla ingerido, ya estas embarazada, o la tomaste incorrectamenta, el ardor en el estomago pode ser por el limón consumido, en el prospecto de la píldora te decí que podes tener un leve sangrado, no hay especificación de en cuantos días lo tendrás, el sangrado es solo el modo en que reacciona tu cuerpo ante el medicamento ( la cantidad hormonal) como sabrás tu periodo desvariara los siguientes meses efectos de la píldora, podes presentar sensibilidad en los senos, nauseas y mareos, estos irán desapareciendo, el sangrado tomalo como tu periodo por el mes en que tomaste la píldora, incluso si solo fue un día o 2 o muy leve es tu periodo ese mes, te aconsejo que uses algún otro método anticonceptivo pues no sabrás que días estas ovulando y de cuantos días sera tu ciclo un saludo
No yo no vomite.. lo hice como a los 2 días de haberlas consumido ! Gracias me fue de mucha ayuda tu respuesta mil gracias
Entonces la píldora hizo su efecto :) si no tienes más dudas podes cerrar y calificar la respuesta para que entren más preguntas gracias a vos