2 veces en una semana y 3 en un mes postinor!

La historia es esta, el día 28 de noviembre tuve relaciones con mi novio, al día siguiente tome la pastilla, el no acabo dentro de mi pero si lo metió sin condón, la regla me vino el día 14 de diciembre, lo extraño es que no sentí ningún dolor en el vientre ni nada me di cuenta porque ese mismo día tuvimos relaciones, el día 27 de diciembre volvimos a tener relaciones creo que ese día estaba ovulando la verdad noc mucho, el lo metió sin condón pero nunk acabo ni nada y solo fue por pocos momentos a las 40 horas me tome otro postinor para no tener riesgos, volvimos a tener relaciones el día 30 de diciembre y por mala suerte se rompió el condón el estaba apunto de acabar pero se dio cuenta a tiempo y no acabo solo salio liquido preseminal a las 7 horas me tome un postinor más ... ¿mis preguntas son eran mis días fértiles?, yoc que es peligroso que este tomando esas pastillas así y se que no lo volveré hacer más iré a un ginecólogo, pero tengo dudas de que pueda estar embarazada más que todo en la ultima relación que se rompió el condón .. Han pasado pocos días y tengo dolor de cabeza y quebranto y dolor estomacal, estoy asustada porque a lo mejor no me halla hecho efecto la ultima y aunque no acabo pero estuvo apunto y esta el liquido pre seminal!.. Gracias por sus respuestas.. ¿y para cuando deberá venir mi regla?
2

2 Respuestas

82.575 pts. Bueno no esque sea una experta pero podre ayudar en...
Primero te hablare de lo quela pastilla de hace y te puede hacer en futuro, resulta que esa pastilla te deshace la membrana que sujeta al ovulo la hace más fina para que el ovulo caiga y así no quedes embarazada, resulta que esa membrana tarda como 6 meses en recuperarse por lo cual esa pastilla se aconseja solo y como método de urgencia 2 veces al año, resulta que el tomarla como tu lo has hecho es malísimo pues no te puede pasar nada o si, ¿qué el día de mañana cuando tu quieras tener un bebe no puedas motivo por que la membrana este tan dañada que el ovulo no se sujete para ser fecundado vale? Eso tu misma puedes verlo en internet.
Efecto seguro que si vamos con todas las que has tomado seguro que los espermatozoides mueren vamos no lo dudes!
¿Los días fértiles? Más o menos son como dos semanas antes de tu regla pero cada mujer los tiene de aun tiempo no te guíes mucho por eso.
¿Para cuándo tu regla? Pues normalmente tarda como dos semanas en venir pero ahora después de tantas tendrás que esperar, por que la pastilla lo que hace es que te la desajusta entonces... normalmente son dos semanas pero ahora no se...
¿Un consejo? ¿Ve a tu ginecólogo que te mande las pastillas anticonceptivas cuanto antes para que no tengas que tomar estas de emergencia y cuéntale las veces que te has tomado estas por si el ve necesario hacerte un estudio algo ok?
Si no tienes más dudas por favor finaliza y puntúa la respuesta.
¿Osea qué seria muy difícil un embarazo? Con la toma de esas tres pastillas en este mes, bueno si se que hice muy mal tomare tu consejo de verdad, ¿pero el embarazo seria difícil? Ya que el nunk eyaculo y la ultima relación fue la de riesgo y porque se rompió el condón y no había eyaculao y la pastilla la tome a las 7 horas
¿No seguro que no estas embarazada puedes estar tranquila ok?
Por favor si no tienes más dudas finaliza y puntúa la respuesta.
3.354.300 pts. Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que...
Tu ciclo está alterado desde la primera toma de Postinor y no es posible determinar tu periodo fértil, el sangrado del 14 es muy posible que se haya debido a la pastilla y no a tu menstruación.
La alteración del ciclo es uno de los efectos de la pastilla, es normal que te "saltes" uno o dos periodos o que se presente más de uno en el mismo mes.
Pero después de esas tomas antes de las 72 horas y sabiando que en la ultima relación que fue donde hubo más riesgos porque se rompió el condón pero "no eyaculo", puede haber posibilidad de embarazo, ya que mañana tengo pensado hacerme una prueba de sangre.
No estás embarazada y ahórrate la prueba, por la cantidad de hormonas de las pastillas el resultado de la prueba no es confiable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas