¿Hay riesgo de embarazo por simular relación sexual en ropa interior y consumo de pastilla postday?

Lo que pasa es que el sábado pasado yo hice relaciones con mi novio pero con ropa interior y mi panti se mancho, yo consulte y me dijeron que lo más probable es que fue de mi misma excitación, aunque me tome unas pastillas(postday), me llego el periodo este viernes 29/01/10 en las primeras hora me llego con el sangrado rosado(pero fue por poco tiempo) y me esta lbajando muy poco, que eso no es normal en mi... Y yo averigüe en una página que los primeros síntomas puede ser que llegue un simulacro de menstruación pero de color rosado o café... Pero a mi me bajo solo una vez de color un poco claro y ya por ahora esta normaalmente pero me esta bajando muy poco de lo normal, ¿sera qué hay riesgo de embarazo sabiendo que me tome las postday? Y aparte este viernes hicimos lo mismo pero yo tenia la panti y aparte de eso tenia la tolla y pues el condón se rompió y se me alcanzo a manchar pero por la parte de arriba y consultamos y nos dijeron que no había problema... Pero ahora lo que me asusta es de la vez pasada que tome pastillas y me llego extraño el periodo y ademas se me adelanto 2 días, era para que me llegara el 31 aunque siempre me llega en diferente día ...
2

2 Respuestas

1.275 pts. puede ser que tu himen sea elastico por eso no se...
Debo decirte que esas pastillas no las debes tomar así como así, las mujeres tenemos ciclos en donde hay menos pligro que en otros, así que antes de irte como loca a tomar esas pastas lo debes consultar muy bien y mirar que tantas probabilidades hay en que esto del embarazo sea una realidad y no un simple ataque de pánico... según lo que cuentas no hubo penestracion si tu panty estaba mojado es normal tu lubricas y se mojo eso fue todo ademas si tu pareja no eyaculo y tampoco te penetro son mínimo el riesgo de quedar en embarazo por que los espermatozoides no viven mucho tiempo expuestos al ambiente como toparse con tu panty luego entrar solios y llegar al ovulo, si es que estabas ovulando, luego lo que dices después de lo de la tolla no es muy claro estabas menstruando y tuvieron relaciones eso es lo que te entendí y el condón se deslizo hay no hay lio hay que dejar la paranoia más no el cuidado, cerciorate que el o tu misma estén chequeando el condón, por que después de tanto movimiento se puede desajustar o quedar a dentro o en el peor de los casos romperse, en cuanto a tu ciclo menstrual es normal, al consumir esas pastillas le introduces hormonas a tu organismo que lo pueden alterar por eso lo que pasaba antes de ser muy puntual en tus ciclos se pudo haber afectado, por consiguiente no creo que estés embarazada, lo que si creo es que te debes informar más sobre las consecuencia que hay al ingerir esta clase de pastillas, por que tienen muchos efectos secundarios y no las puedes estar tomando cada ratico, si ya las tomaste esta vez debes esperar por lo menos 1 año para eliminar sus secuelas por eso debe ser una decisión tomada de emergencia, por que estas en periodo de ovulación, por que el eyaculo dentro y por que no utilizaron condón o se rompió algo mucho más concreto, no por que tu panty resulto mojado bye éxitos
0 pts.

La verdad yo necesito sus ayudas, tengo una problema, yo y mi novia isimos algo, y estoy preocupado si ella se quedara embarazada... ella esta preocupada yo yo con mucho miedo.. pero lo que paso entre mi novia fue que nos quitamos la ropa, pero ella tenia puesto su calzón osea su ropa interior y yo también tenia puesto mi ropa interior, y yo metí mi pene en el de ella osea su vagina, y no me salio nada de liquido al meter mi pene con su vagina.. pero mi novia me dijo que el de ella si le salio el liquido. Y no se si se va quedar embarazada mi novia.. apenas paso eso ase dos semana... necesito que me

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas