Que tan efectiva son las pastilla postinor 2

Hoy en la madrugada tuve relaciones con mi novio, pero no nos protegimos, y yo andaba en el ultimo día de mi menstruación... Y al otro día me tome las pastillas postinor 2 unidosis... ¿qué tan efectivas son?... ¿Qué riesgo hay de haber tenido relaciones en el ultimo día? Sakenme de esa duda

2 Respuestas

Respuesta
Las tomaste inutilemente, en el ultimo día de tu menstruación, no estas ni cerca de tus días fértiles, así que la tomaste inútilmente.
Tendras molestias, atrasaso, adelantoss de tu periodo por varios meses.
¿Cómo no entiendo? ¿Entonces no era necesario haberlas tomado las pastillas? Cuando se hace eso se le llama método del ritmo vdd... ¿un anticonceptivo natural? explikeme más detalladamente por favor...
El método del ritmo, que no es muy seguro, dice que se puden mantener relaciones casi seguras, desde el primer día de tu menstruación, hasta el décimo, y desde el vigésimo en adelante. Si lo acortas hasta el séptimo-octavo, y desde el 22-23 en adelante es más seguro. Perodebes ser regular en tus ciclos.
Para embarazarte debes estar en tus días fértiles que son 2 ó 3 en cada mes. Están situados por la mitad de tu ciclo, por eso según el método con esos diez días de abstinencia seria seguro.
Respuesta

Mi fecha es el 14 y el 15 estuve con mi novio me bajo ese dia mi mestruacion y tengo miedo de estar embarazada aunque no termino dentro mio existe la preeyaculacion y el 25 de mayo volvimos a estar juntos y termino dentro mio sera que puedo estar embarazada?