¿Tuve relaciones y sangre a que se debe?

¿Ayudenme por favor tuve relaciones con mi novio y sangre y nunca había sangrado alguien me puede decir a que se debe por favor me urge estoy super aterrada
ya avia tenido relaciones otras veces pero no sucedía nada asta ahora que puede ser?

6 Respuestas

Respuesta
Espero mi respuesta sea de tu agrado. Analizando un poco lo que dices o tomando en cuenta unicamente los datos que proporcionas asumiré que estas saliendo de tu periodo por lo que dices que aún falta mucho para que el mismo llegue de nuevo, en relación a esto puedo decirte que si no sentiste dolor alguno en tu relación ni ardor ni nada por el estilo el sangrado puede deberse a algunos residuos de menstruación que quedaron dentro de ti, entonces con los movimientos de penetración los mismos salieron, es algo que no es muy frecuente pero puede pasar; como te dije estoy especulando ya que solo me das un pequeño punto de partida de donde indagar y darte una respuesta, si lo que te dije compete contigo puedes asumir que es debido a lo que te explique, ¿de no ser así podrías por favor darme algunos otros datos de tu situación para poder ayudarte? ¿.
Espero mi respuesta haya sido de tu agrado, cualquier otra cosa estoy para servir, recuerda finalizar y puntuar bien mi contestación. Atentamente:gasp13
Pd: ya he respondido otra pregunta muy similar a esta hecha por ti misma
Pues si sentía dolor pero algo normal no me preocupe por el dolor asta que el me dijo estas sangrando.. hoy ya son 3 días desde que tuve relaciones y nopara el sangrado es como si estuviera enmi menstruación todavía tal vez si es a lo que tu dices muchas gracias te lo agradezco mucho estaba aterrada pensando que seria algo serio gracias
A parte siento algunos dolores en el vientre como si fueran cólicos.. ¿si sigo un poco asustada aunque lo que me dijiste me calmo un poco .pero... tal vez me falto explicarte un poco tuvimos relaciones después de un mes y medio de no tener y si al principio sentí un poco de dolor pero normal y después el me dijo que estaba sangrando y ya paramos y me revise y si estaba sangrando eso fue el viernes y hoy es domingo todavía crees que sea por lo mismo? Con los datos que te estoy proporcionando
Efectivamente sigo pensando que lo que te explique anteriormente fue lo que sucédio, ya que el dolor que experimentaste dices que es normal, tampoco creo que haya habido algún tipo de raspadura en tu conducto vaginal puesto que en este caso ardería y el sangrado no sería tan abundante, así que puedes estar tranquila y asumir que fueron restos de menstruación que quedaron dentro de ti, espera a que se vaya y si no lo hace o sigues presentando ese sangrado anormal por favor acude a tu medico para que te chequee, por lo pronto puedes estar tranquila. Espero mi respuesta te haya ayudado, recuerda finalizarla y puntuarla bien. Atentamente:gasp13
Respuesta

El día (15) me paró la menstruación y el día (16) tuve relaciones sin protección, y al día siguiente (17) me bajó un sangrado y me dio dolor de estómago ( tipo cólicos). Esto a que se debe estoy preocupada .

Respuesta

¿Por qué me salio sangre al otro día de tener relaciones?

Respuesta

Ayer tube relaciones con mi novio y sangre y hoy ya no noto nada de sangre bine a tener relaciones al mes pero no e menstruado que sera por favor ayúdeme no tengo dolores nada

Respuesta

Yo tuve relaciones con mi pareja ayer hace tres días se me había ido el periodo al momento cuando terminamos de tener relaciones vi que estaba sangrado teníamos dos meses sin estar juntos me dolió un poquito y cuando fui a orinar me ardió que pasa hay y también que el se llego a dentro

¿Qué pudo haber sido el sangrado?

¿Y puedo quedar embarazada?

Respuesta

Quiero saber.

Ayer tuve relaciones con mi esposo y se vino dentro de mi

Pero hoy sangre. Leve

Que significa eso