¿Menstruación café y escasa puedo estar embarazada?

Me llamo consuelo y tengo 17 años, deje de tomar anticonceptivos hace 3 meses y hace una semana con mi novio tuvimos relaciones otra vez pero sin protección y el eyaculo dentro mio, en bastante cantidad. Luego de esto (a las 10 horas) ocupe el método Yupze de tomar 4 pastillas anticonceptivas y luego de 12 horas tomar 4 otra vez, esto lo he hecho otras veces y siempre se me adelantaba el periodo y me venia en normal cantidad. Esto pasó el miércoles 15 de septiembre y mi periodo debía llegar el domingo 19 de sept., pero me llegó hoy, martes 21 de sept. Desperté con mi pantalón de piyama manchado como entre agua y manchitas pequeñas color café después me puse una tolla higiénica y durante el día no me salio casi nada de menstruación y en un color café oscuro, espesa y sin olor, cuando me limpio con papel higiénico el color es entre rojo- rosado con coágulos pequeños, ¿qué puede estar pasando? ¿Puedo descartar un Sangrado de Implantación? ¿Puedo estar EMBARAZADA? Ayuda tengo mucho miedo!

1 respuesta

Respuesta
Si dices que otras veces te ha funcionado por que no habría de funcionarte la verdad es mejor la postday para esos casos es efectiva puede que sea que apenas esta asimilando las pastas y yo tambn tengo 17 años nunca uso condón en la primera eyaculación pero el nunca lo hace dentro de mi y nunca he quedado en embarazo pero por lo del sangrado es mejor que te revise tu ginecólogo de confianza por que de pronto puede ser algo innormal listo espero que te haya ayudado suerte y que todo te salga bn
Gracias por contestar mi pregunta!, ahora se ha normalizado un poco mi flujo, pero ayer comencé una caja de Anulette Cd(primera vez que las tomaba como método anticonceptivo, antes las tomaba de 4 y 4 para evitar embarazo), me tomé el comprimido 1 a las 22:30 Pm y desperté a las 4 am con muchas ganas de vomitar, pensé que lo podía controlar respirando profundo como otras veces lo he hecho cuando despierto con nauseas debido a tomar sobredosis de pastillas ( de la misma marca) pero nunca termine por vomitar, las nauseas se aliviviaban y yo seguía durmiendo. Esta vez fue incontrolable y vomité. No entiendo bien el motivo :S no comí nada que me hiciera mal porque no devolví nada masticado ni solido o por el estilo, solo liquido amarillo. No entiendo bien, ¿serán síntomas de embarazo? Porque estas pastillas nunca me produjeron un efecto tan fuerte.
Puede ser que le estés haciendo daño al bebe si estas en embarazo hazte mejor una prueba de embarazo de sangre y me cuentas como te fue por que los síntomas más vistos son vomito dolor de barriga ardor en el estomago muacha orinadera falta de menstruación hinchazón en el estomago dolor bajito como de cólicos dolor de espalda esos son los más comunes dime si tienes algunos para ayudarte y haste la prueba lo más pronto posible
Muchas gracias por contestar tan rapido, tengo dolor fuerte como cuando me llega mi periodo normal, tengo un poco más de menstruación que ayer y ahora es roja, tengo un poco de nauseas durante el día, hinchazón, dolor de piernas y dolor de cabeza, ¿un test de los que se compran en la farmacia serviría?
Puede servir pero no es tan seguro como una prueba de sangre pero si quieres háztelo por que tienes aalgunos síntomas y eso tiene que ser rapido
Gracias por tu ayuda, mañana me hago el test casero y te cuento!
bueno!!!!