¿Puedo estar embarazada si tome la pastilla ladiades?

Estoy muy asustada porque el día 6 de nov tuve mi menstruación y el día 12 de nov a las 7:30 pm tuve relaciones con mi novio sin protección el no eyaculo dentro de mi pero después de eyacular fuera me penetro nuevamente. Decidimos que me tomaría la píldora del día siguiente de nombre ladiades de 1.5 mg me la tome hasta el día 14 de nov a las 2:30 pm. Y el día 23 de nov me bajo algo que parecía mi regla pero no presente ningún síntoma solo me bajo de color café obscuro los primeros días un poco más después fue ya muy escaso no era igual como cuando es menstruación. Bueno esa es mi primera pregunta= ¿Seria mi regla pues era de color muy obscuro y muy poco? El problema es que desde entonces me ha estado bajando algunos días un poco más y otros solo unas gotas. Y el día 28 de nov me dolían mucho los senos y tenia síntomas como cuando me va a bajar mi menstruación pero nuevamente me bajo unos días un poquito más y ahorita es solo muy poquito. ¿Es normal esto? ¿Cómo puedo saber cuando llegara mi menstruación? ¿Sera qué estoy embarazada? Ayudame por favor estoy muy asustada y preocupada mi novio dice que deje de preocuparme que todo esta bien pero necesito la opinión de un experto!
2

2 Respuestas

2.749.750 pts. Tengo experiencia por 20 años en anticoncepción y...
Por lo general se puede tener un sangrado a los 5-10 días, que descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, sangrado de tipo metrorragia (cualquier sangrado fuera del periodo esperado) o pérdidas sanguíneas aisladas se pueden mantener algún tiempo, así como síntomas premenstruales, aunque antes de su uso no existieran. Debes calcular tu menstruación a partir de ese sangrado que tuviste, aunque la fecha puede variar o tener retrasos.
¿Gracias por su pronta respuesta eso quiere decir que queda descartado un embarazo? ¿Pero cómo puedo calcular mi menstruación si hasta el día de hoy sigo teniendo este leve sangrado de color obscuro? Entonces tengo que tomar como fecha el primer día que me sucedió esto. Fue desde el 23 de nov porque hasta el día de hoy sigo con este sangrado obscuro. Aunque hubo como uno o dos días que no me bajo ya son casi 13 días de poco sangrado.
Se cuenta desde el primer día de sangrado, de todas formas si sigues mucho más con ese dangrado consulta con tu ginecólogo para que te ponga en tratamiento que regule tus ciclos.
Gracias por su ayuda es la primera vez que me pasa esto tomare encuenta su consejo.
¿Eso qué me esta pasando esta dentro de lo normal todavía? No quiere decir que pueda estar embarazada. A pesar de esto.
¿Aunque la menstruación no haya sido normal sino muy escasa y de color obscuro es normal?
Es normal, de todas formas si te quedas más tranquila hazte un test cuando ya no sangres.
Nuevamente gracias por su ayuda! No se si sea necesario hacerme el test porque el día de ayer 6 de diciembre creo que me bajo mi regla porque tuve un sangrado ya un poco más abundante no tanto como una regla normal! ¿Y ya no es de color tan obscuro es un poco más rojo acompañado de ligeros cólicos y hasta el día de hoy sigo con estos síntomas sera mi regla?
¿Cuál es la fecha que tendré que tomar como inicio de mi regla? ¿La qué tuve desde que empecé con este ligero sangrado el 23 de Nov o la que tuve el día de ayer?
Generalmente el sangrado que se tiene tras su uso, descarta el embarazo y marca el comienzo de un nuevo ciclo, ciclo que a su vez puede llegar con retraso (a veces de más de 40 días, siendo considerado normal). Los ciclos posteriores también suelen verse afectados, no siendo fiable una regularidad hasta pasados los primeros 6 meses.
0 pts.

Yo quisiera saber un poco mas de esto... tuve relaciones con mi novio el día 111 de este mes... el no eyaculo en mi.. bueno. Eso es lo que me dice. Y note... yo no se mucho de esto ya que nunca antes había tenido relaciones.. bueno el punto es que por precaución tome la pastilla ladiades de 1.5 mg. y el día 18 de julio.. tuve un sangrado. Que al parecer solo duro al día de hoy (20 de julio).. quiero saber si este síntoma que tuve es por efecto de la pastilla que si funciono. O que es un sangrado de implantación... por favor necesito saber su opinión.. ya que estoy muy preocupada... mi mayor miedo es quedar embarazada...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas