¿Riesgo de embarazo aun con inyección anticonceptiva?

Quisiera saber si hay algún riesgo de embarazo, me aplique la inyección anticonceptiva al tercer día de mi menstruación, aun que ya es la segunda que aplico pero tuve relaciones sin cuidarme el día 14 digamos que a mitad de ciclo, ya que yo soy muy regular. ¿Hay algún riego?

2 Respuestas

Respuesta
Con la inyección no existen días fértiles, es algo que no sucede, ya que lo que evita la inyección es la ovulación, por lo que el centro del ciclo no se ovula, el riesgo se presenta cuando pasa más de 33 días desde que se aplica la inyección, si no se aplica una nueva antes de ese plazo.
Respuesta

¿Es posible que con un uso puntual de inyecciones anticonceptivas ocurra un embarazo?