Duda del flujo "clara de huevo"

Si tuve relaciones un día antes de que saliera este flujo de "clara de huevo", cuantas posibilidades habrían de emb.. Y si ocurrió el emb porque un día después sigo con este flujo. Lo raro es que este flujo no era constante aparece y desaparece...

2 Respuestas

Respuesta
Estimada,
Muy con las ultimas aclaraciones recién comprendo mejor tu pregunta aunque solo te daré algunos alcances.
1ero en ciclos regulares el el día de ovulación teóricamente es el día 14; es FALSO que un espermatozoide solo pueden permanecer activos entre 1 y días. FALSO porque estudios recientes han demostrado que un espermatozoide puede vivir hasta un 6 días en actividad y con posibilidad de Fecundar y causar embarazo. ESTO EN CONDICIONES NORMALES CICLOS DE 28 Dias; en tu caso no aplica esta regla pues el día 14 podría ser como no podría ser por tener un periodo Irregular por lo que de ninguna manera un método del ritmo NO ES RECOMENDABLE para tu caso, te recoomendaria que consultes con tu ginecologi y te recomiende un método adecuado previas pruebas y estudio correspondiente, existen muchísimos métodos super cómodos y confiables.
2do el dia 15 (supuesto dia despues de ovulacion) es mucho mas riesgo que el dia 11 pues en ese caso el ovulo estaria por implantarse, pero repito no aplica a tu caso pues eres irregular.
Es cuanto puedo comentarte respecto a tus dudas, y terminando el flujo si no causa picor, no existe irritación y/o mal olor podría ser completamente normal provocado por factores externos como ropa interior, aromas en prendas, o prendas sintéticas.
Estimado doctor, perdone que le pregunte de nuevo sin conocer aún su respuesta a mi anterior pregunta. Pero quizá viendo las 2 tenga un panorama más claro de lo que me pasa. Mi última menstruacíon fue el 26/01/2011, mi ciclo es regular de 33 días, tuve relaciones los días 5 y 9 de febrero que corresponden a los días 11 y 15 de mi ciclo, el día 11 se encuentra cerca de mis días fértiles según entiendo. Ahora bien el día 15 si es un día fértil pero no estoy segura, si fue el día más fértil porque como te dije el día siguiente me empezó ese flujo y hoy tambn lo tengo solo que de pronto no sale más y sale uno húmedo pegajoso pero no elástico como el de ovulción tambn sé que los espermatozoides viven de 1 a 3 días, ¿habrá ocurrido la fecundación?, ¿Estaré embarazada?
Ya entiendo doctor, pero podríamos decir que el día 15 si es de riesgo, sinceramente yo si quiero quedar embarazada, pero si horas antes porque lo conté unas 15 h antes de que me saliera este flujo característico de ovulación, fue cuando tuve relaciones en este caso te puse un día antes en realidad fueron horas, entre relación sexual y flujo esto ocurrió en la mañana sentí una leve punzada por así decirlo que si no me equivoco es cuando el ovulo sale del folículo que se encuentra en el ovario, ese mismo día es que me salio el flujo de ovulación ahora bn, como te comente unas 14 o 15 h antes de esto tuve relaciones sin ninguna protección puesto que si lo queremos, ¿crees qué habrían espermas vivos? ¿Por qué aunque en mi no se aplique esa regla algo viven?
Doctor me encontré esta página donde se ven los ciclos irregulares y en el caso mio al parecer la ovulación puede ir del día 14 al 17 sino me equivoco, quisiera que la viera me aclara si es cierta e igual con la pregunta anterior a esta, de antemano agradezco su tiempo y opinión. :) ;)
Estimada,
Es correcto en cierta medida el cuadro que indicas da "Fechas tentativas" de ovulación lo que no indica es que 100% de casos ocurre estos, ahora si deseas embarazarte te indico la única forma es pues INTENTAR E INTENTAR todos los días, de ahí te aseguro que si no has usado anticonceptivos hormonales en un periodo no menor a 4 meses, y en condiciones normales deberías quedar embarazada si o si.
De no ocurrir esto deben someterse a una evaluación por el especialista ambos (pareja), pues muchas veces la falla en el embarazo se debe al hombre(35%).
Respuesta

Bueno lo que pasa es que el día de antirer tuve relaciones pero sin protección pero fue anla, bueno lo que pasa es que al día siguiente me salio flujo y hoy también, pero no tavaia me baja en si me baja el día de mañana o pasado mañana ¿es bueno que me saliera flujo?