Puedo estar embarazada por mal aplicación de cyclofem

Llevo 4 años usando cyclofem siempre me la aplico el mismo día puntualmente lo que sucede es que esta ultima vez a la aplicármela se salio parte del liquido de la inyección, he tenido relaciones sexuales con mi pareja todo este ciclo en donde estamos sin condón un momentito y luego utilizamos condón, hoy estoy en mi día 30 del ciclo y aun no tengo señas de menstruación, he tenido como ganas de vomitar, quisiera saber si es posible un embarazo y si una prueba casera es confiable en este momento . Mis ultima 3 reglas han sido : agosto 14, julio 17, y junio 13

3 Respuestas

Respuesta
1

Hola trukitod

Si la cantidad que se salio fue poco importante no existe ningún riesgo de embarazo.

Ningún síntoma de embarazo, excepto quizá el sangrad de implantación cuando ocurre, se presenta en tan poco tiempo, asía que las ganas de vomitar deben tener otra causa.

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta, antes no lo es tanto.

Respuesta
1

Es improbable el embarazo, si la cantidad fue pequeña.

Son más fiables las pruebas de embarazo de laboratorio cuando ha transcurrido poco tiempo.

Ten en cuenta que los retrasos menstruales son muy habitualmente provocados por la ansiedad y el estrés.

Intenta relajarte y espera que te llegue la regla.

Buenos días disculpen la demora , quisiera aclarar otra duda , con cyclofem se ovula? tengo días fértiles ?  quiero saber si puedo tener relaciones los días que desee y que mi pareja se venga adentro si tener algún riesgos de embarazo , por otro lado quisiera saber por cuantos años puedo planificar con cyclofem y si el cuerpo  puede llegar a rechazar la inyección después de mucho tiempo de uso es decir que se aconstumbre tanto al anticonceptivo que ya no haga efecto y no me protega. 

Inhibe la ovulación.