Me han aumentado de talla los pechos y me duelen

Desde hace cosa de 5 días he notado un aumento de pechos de lo menos una talla, los noto más duros y pesados, con un dolor agudo incluso cuando bajo las escaleras (supongo que sera por el movimiento), o cuando me quito el sujetador. También estoy notando una sensación de dolor en el suelo pélvico como de hinchazón. (El dolor esta ubicado en los pezones)
Mi daots menstruales son los siguientes, me bajo la regla el día 16 de junio. He de apuntar que mantengo relaciones sin protección con mi pareja pues queremos tener otro niño.
También hasta hece dos meses estuve tomando utrogestan por problemas con la regla, ya que la tuve interrunpidamenente durante 8 meses
Agradecería que me orientaras pues estos síntomas no los había tenido nunca, gracias de antemano.
{"lat":39.4711852347125,"lng":-0.3790283203125}

1 respuesta

Respuesta
Muchas veces las hormonas hacen que los pechos justo cerca de que aparezca tu menstruación aunmentan su volumen, se sienten algo pesados y los puedes notar hasta más duros y con dolor en los pezones o en toda la mama, justamente porque tu menstruación esta a punto de llegarte.
¿Pero amiga ya fuiste con tu ginecólogo a realizarte el mamograma? También es muy importante que te lo realices si quieres tener hijos, ya que hay que ver como se encuentran tus mamás y si no hay algún problema con la producción de leche.
De pasada el te puede recomendar algo extra para que logres tu embarazo!
Hola bella, gracias por tu contestación. En lo referente a lo mio decirte que ya tuve mi periodo, como tu bien decías eran signos de menstruación, supongo que me obsesione un poco, como nunca había tenido estos síntomas(como mucho me dolía el vientre un día y punto)pues eso, que me entro la paranoia.
De nuevo te agradezco el interés, y ya se a quien acudir cuando tenga alguna duda, un abrazo y que tengas un buen día.