fernanda0809

fernanda0809

 411K puntos  Santa Fe, Argentina @fernanda0809 desde - visto

Actividad pública reciente

Ha empezado a seguir el tema
Ha respondido en

Me quiero embarazar y no puedo!

Tienes que estar más tranquila, la ansiedad no te conduce a nada positivo. Primero te digo que una pareja se comienza a estudiar después de 2 años de relaciones sexuales sin protección, ustedes llevan 10 meses.(Por supuesto que también depende de la...
Ha respondido en

Problemas serios con mi pareja

Es totalmente comprensible lo que planteas y es verdad también que la falta de deseo sexual, sobre todo en la mujer es más psicológico que físico, aunque la influencia hormonal es de suma importancia. El temor a la intimidad también puede originar...
Ha respondido en

Retraso en una mujer muy puntual

Seguramente cuando llegue esta respuesta vos tendrás alguna novedad. A veces la menstruación se atrasa por estrés, preocupaciones, ansiedad, angustia. Si los dos están preocupados, a lo mejor se debe a ello. Creo que si el preservativo fue...
Ha respondido en

Duda sobre retraso del periodo menstrual al consumir pastillas anticonceptivas velara

No te angusties ni te asustes, en la semana de descanso estas protegida. Lo que pasa es que con cualquier anticonceptivo hormonal, puede ocurrir la falta de menstruación, esto se llama amenorrea post píldora. En el 90% de los casos, la menstruación...
Ha respondido en

Probabilidades de embarazo por relaciones sexuales en días fértiles

A lo mejor cuando llegue esta respuesta, vos ya tienes novedades, si es así avisame. Si el 29 de setiembre fue su ultima menstruación, ese es el día 1 del ciclo, desde el día 9 al 19 del ciclo, serian aproximadamente su periodo fértil. Quiere decir...
Ha respondido en

¿Embarazo sin penetración?

Sinceramente es prácticamente imposible que haya embarazo sin penetración, ademas decís que ni siqyuiera la eyaculación fue cerca de la vagina o vulva de la chica. Creo que debes quedarte tranquilo. Lo que si te aconsejo, que si sucede nuevamente...
Ha respondido en

Desastre Sexual!

El sangrado que tuviste el 2 de octubre fue un efecto indeseable de las pastillas, no fue menstruación, las relaciones no protegidas fueron los días 17 y 18 de octubre. Al tomar otra dosis el 25 de octubre, te ocasiona algunos desarreglos hormonales,...
Ha respondido en

Anillo vaginal

Sinceramente si no lo vas a usar bajo vigilancia medica seria preferible que optes por otro método hormonal, ya que el anillo es necesario que aprendas a colocarlo porque algún error puede hacerte correr riesgos innecesario. Dentro de la...
Ha respondido en

Pastilla del día siguiente

El orden de las pastillas no importa, si las tomaste no te hagas problemas. Supongo que si tomaste cytotec es porque tenias un atraso o un embarazo. La anticoncepción de emergencia es efectiva, la próxima menstruación puede ser distinta, cambiar de...
Ha respondido en

Ayuda por favor con este descontrol

No te angusties, con la toma de cualquier anticonceptivo hormonal puede ocurrir la falta de menstruación, es un efecto indeseable de las pastillas. Para no quedar sin protección y correr riesgo de embarazo, las tienes que seguir tomando como de...
Ha respondido en

Píldora y diarrea

Quedate tranquila, si no fue diarrea y una sola vez, no hay riesgo. Ademas es la ultima, las más importantes son las primeras quince, ahí si, es conveniente que agregues preservativo por 7 días. No te angusties y espera tranquila la menstruación....
Ha respondido en

Molestias a mitad de ciclo

Te comento brevemente en que consiste esta patología el quiste dermoide es una formación derivada de tejidos embrionarios, situada en este caso en el ovario, y que está compuesto por una pared que puede contener tanto material graso como restos de...
Ha respondido en

Puedo correr peligro

Para que el útero vuelva a su normalidad, espera como mínimo tres meses, mientras tanto podes empezar a tomar ácido fólico, para prevenir las malformaciones neurológicas del bebe. No te angusties ni desesperes, el embarazo va a llegar seguramente y...
Ha respondido en

Riesgo de embarazo

No tienes riesgo de embarazo, trata de usar por 7 días un preservativo adicional. Ademas recordá que el preservativo va también en caso de vómitos y/o diarreas, toma de antibióticos u olvidos de pastillas.
Ha respondido en

Urgente! Ayuda

Quedate tranquila. Un beso