Diarreas con la cerveza

Tu te as curado de la colitis ulcerosa que pone en tu perfil y otra pregunta as probado las infuciones

1 respuesta

Respuesta

No me he curado, de hecho tengo un 40% de minusvalía por la colitis, la enfermedad en los tres primeros años, provocó un importante acortamiento del colon, es decir, igual que ocurre por ejemplo con las encías, el tejido al inflamarse y ulcerarse, se pliega sobre si mismo, es una secuela que no tiene arreglo, salvo transplantando un colon nuevo. En estos casos, la colitis pasa a denominarse Pancolitis en tubo de plomo, porque es general, afectando permanentemente a más de 80% del colon. De todas formas ahora mismo estoy bastante estabilizado por fortuna, con mejor salud que hace pocos años, donde a veces sangraba y tenía diarreas (actividad/brote).

Las infusiones de Zahareña me ayudaron bastante en su momento, si bien hace mucho tiempo que ya no las tomo.

Trabajando, conocí a una persona, y hablando de todo un poco salió a relucir mi enfermedad, esta persona me dio a conocer la hierba Zahareña que yo desconocía por completo. La probé y en efecto noté una mejoría considerable, En ese momento (año 2001) precisamente sufría un brote prolongado, no paraba de sangrar, un estado muy similar a 1997, año en el que tuve que ingresar durante un mes en el hospital, salvé el colon por muy poco. Para combatir la situación en 2001 tomaba principalmente grandes cantidades de prednisona, un medicamento intiinflamatorio, barato y potente que tiene muchos efectos secundarios. Con la llegada de la Zahareña no voy a decir que todo cambió, pero sí supuso un gran apoyo, pude tomar menos cantidad de prednisona, y el sangrado y la diarrea se redujeron progresivamente. A ver si tu tienes la misma suerte. También puedes pedir, si lo estimas oportuno, una segunda opinión a otro compañero.