Gastritis crónica ¿Hay algún otro tratamiento más efectivo que el omeprazol?

Me han diagnosticado gastritis crónica y la verdad estoy un poco cansada y aburrida. Me mandaron omeprazol, pero no sirve de nada porque los cólicos me siguen dando. Anoche fué el último. Me pongo malísima: naúseas, diarrea, tiritera, sudores fríos...
Aparte de éstos síntomas, la pérdida de peso. Llevo perdidos casi 9 kilos en 4 meses... Más o menos.
¿Hay algún otro tratamiento más efectivo que el omeprazol o cualquier otra solución?

2 Respuestas

Respuesta

Yo logre curar mi acidez estomacal con este método natural:>> http://comoperdergrasacorporal.com/cura-la-gastritis

Yo solía ser adicto a la comida chatarra, a los antiácidos Tums y PeptoBismol. He sufrido mucho de reflujo ácido severo, dolores en el pecho y distensión abdominal hasta el punto de rogar a mi médico que me hospitalice. Mi médico insistió en que el reflujo ácido era un trastorno permanente en la vida y que no había cura.

Me quedé totalmente sorprendido al ver que en unos 20 días desde que comencé a aplicar los principios de alimentación y limpieza descritos en este libro, me había curado completamente de mi reflujo ácido. Esto es increíble y yo estaba tan emocionado que tuve que hacerle llegar una nota de agradecimiento al autor del libro. La sensación de ardor, el dolor en el pecho, la distensión abdominal y los eructos constantes han desaparecido por completo. Realmente parece cosa de magia. Lo recomiendo a todos mis amigos y familiares..

Respuesta
No soy médico, ni tengo preparación alguna, por contra llevo quince años padeciendo una pancolitis ulcerosa y tambien he tenido episdodios de gastritis, te pediría por favor que pruebes lo que voy a decirte porque pienso que te puede ayudar.
Se trata de dos posibles soluciones o al menos paliativos a tu situación, una es la hierba "Zahareña", una hierba de propiedades curativas que me ayudó bastante en su momentom puedes comprarla en cualquier herboristería y con sólo tomar dos infusiones bien cargadas al día, deberías sentirte mejor en poco tiempo
La segunda opción és más arriesgada, se trata de recurrir a los corticoides, (prednisona) durante un tiempo limitado (tratamiento de choque+reducción progresiva), puedes empezar por una dosis de 35 miligramos, aguantarla durante veinte días, y a partir de ahí reducirla poco a poco, (a los diez días de haber bajado a 30 mg, bajar a 25, a los siguientes diez días bajar a veinte, y así hasta alcanzar 10 Mg, mantenemos los 10Mg quince días y por último dejamos en 5Mg. Esto suele ser eficaz en la mayoría de los casos, el problema de los corticoides y en concreto de la Prednisona, consiste en que, a pesar de ser mucho menos nociva que otros corticoides, sigue teniendo muchos efectos secundarios algunos de una gravedad alta/muy alta, lo bueno es que estos efectos secundarios sólo se da cuando el tratamiento es muy prolongado y a altas cantidades, es muy dificil que con el esquema que acabamos de ver tengas problemas.
EPrincipales efectos secundarios de la Prednisona: (en tratamientos prolongados y raramente en tratamientos cortos o muy cortos, -dos/tres semañas-)
Retención de líquidos.
Aumento de apetito
Dificultad del organismo para formar tejido muscular, (perdida de tejido muscular)
Disminución severa de las defensas, (del sistema inmonológico)
Leucemía
Sindrome de cushing (http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Cushing)
Aumento de azucar en la sangre.
Cansancio/imsomnio