Me extirparon la vesícula y sigo con vomito

Tengo 17 años y me operaron porque mi vesícula tenia ladrillo y no dejaba fluir mi bilis, yo tenia mucho vomito y me mandaron a hacer un ultrasonido de las vías biliares en donde me dijeron que tenia ladrillo y que me tenían que operar, el 8/10/09 me operaron dos días después de la operación, he estado vomitando todos los días por las mañanas bilis, y el resto del día tengo nauseas, ni mi gastroenterologo ni mi cirujano le dan importancia y yo estoy muy preocupada, ya no se que hacer, me dicen que se me va a quitar pero no me dan nada, no he comido nada de grasas ni picante.

3 respuestas

Respuesta
Bueno tu problemilla es bastante normal debido a que te realizaron una colecistectomia, la bilis fluye de manera directa desde el hígado hasta tu intestino (ya no la almecenas), este sera un proceso de adaptación de tu cuerpo durara aproximadamente 3 semanas, puede tomar analgésicos y med.para las nauseas (esto solo bajo receta), ten en cuenta lo siguiente y si lo presentas acude a tu medico de inmediato:
No puedes beber o comer, orinas menos o no orinas.
Tienes problemas para respirar o dolor de pecho repentinos.
Tiene dolor de abdomen grave, o te sientes débil. Vomitas sangre o billis.
Mucha suerte., y recuerda que no ahí que automedicarse!
Respuesta
¿Bueno te voy a decir algo eee los vómitos después de una cirugía de vesícula es normal lo malo es que persistan y persistan deberías hidratarte con suero para que no pierdas peso y más que todo si eso persiste ir a donde la persona que te opero y contarle todo lo que te esta pasando de pronto se te infecto la herida? ¿Tiens pus o materia en ella? ¿O esta limpia? Tienes que ver todas esas cosas por que de pronto tas haciendo una infección diseminada no es por asustarte pero tienes que hacerte exámenes de sangre y contrlandote los leucocitos para ver todo eso cualquier cosa me avisas y e cuentas como te fu e un beso
Respuesta

Tengo 8 días que me operaron de la bisicula y siento Nauseas todavía será normal