¿Cómo saber si es dolor de vesícula?

Me duele a la parte derecha del costado a la altura más o menos del hígado y me gustaría saber como saber si es dolor de vesícula, ¿tendré alguna piedra? ¿Me ayudáis?

1 Respuesta

Respuesta
El dolor vesicular es intenso, continuo se puede presentar nausea y vomito o incluso fiebre y venir asociado a la ingesta de alimentos altos en grasa como mayonesa aguacate o huevo. El dolor se puede presentar después de una comida abundante. Un ultrasonido abdominal puede indicar piedras en la vesícula o lodo biliar.