Cólico biliar

Quisiera saber cuales son los síntomas de un cólico biliar y si son parecidos a un cólico nefrítico. También me gustaría saber a que son debidos. ¿Es posible confundir uno con otro?

1 Respuesta

Respuesta
1
Raras veces se confunden, es un diagnosttico clínico, se necesita a el enfermo delanye
el cólico biliar es en la parte anterior derecha, de 1 a 2 horas, con nauseas y aveces ictericia
el cólico nefrítico es un dolor pegado a la columna, en rerion dorso-lumbar y con alteraciones urinarias
uno es por espasmo de la vía biliar y otro por espasmo del uréter
Intentare ser ma explicita... comencé a sentirme mal, con fuertes dolores en el vientre bajo que se extendía hacia atrás y aunque no se que tiene que ver también me dolía muchísimo el hombre derecho, el mismo dolor creo que fue el que me provoco algunos vómitos y diarrea, pues el dolor era insoportable. Acudí a urgencias y allí después de una analítica de sangre y de orina y de rx lo único que me dijeron era que había sangre en la orina y me preguntaron si tenia piedras en la vesícula o si había tenido alguna vez un cólico nefrítico, Y esa era mi duda,,,,,¿qué fue lo que me paso? Le agradecería me sacara de dudas. Gracias por perder su tiempo conmigo,,,, muy agradecida
Con una ecografía y una analítica se diagnostican en cualquier hospital.
Por lo que cuentas es un cólico nefrítico (lo digo desde un ordenador no con el paciente delante)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas