Cómo pueden ayudar la terapia neural y la nueva medicina germánica a regular el flujo biliar cuando ya no se tiene vesícula.

¿Pueden la terapia neural o la nueva medicina germánica ayudar a regular el flujo biliar en una persona colecistectomizada?

1 respuesta

Respuesta

Con el tiempo el colectivo firmará un repositorio natural para almacenar algo de bilis. Durante el primer año el paciente tiene que tener mucho cuidado con el consumo de grasas. Con medicina tradicional China podemos tonificar el Hígado que forma plano con la Vesícula Biliar para regularla energéticamente.

On el tiempo el coledeoco formará un repositorio natural para almacenar algo de bilis. Durante el primer año el paciente tiene que tener mucho cuidado con el consumo de grasas. Con medicina tradicional China podemos tonificar el Hígado que forma plano con la Vesícula Biliar para regularla energéticamente