Audífono en un solo oído

Tengo hipoacusia bilateral moderada desde hace años, por fin he decidido ponerme audífonos y para ello he visitado diferentes centros auditivos, al final creo que me decidiré por un GN Resound Alera 9 salvo mejor opinión, me dicen que son de gama alta y me piden 1600 euros por cada uno. ¿Qué os parece esta opción, las puede haber mejor relación calidad precio?

En principio me pondré un solo audifonoporque son muy caros, y aquí me surge una duda la persona que me atendió me dice que debo ponérmelo en el oído por el que mejor oigo ¿es cierto?

1 respuesta

Respuesta

La opción es buena, y en cuanto a la adaptación si es verdad que al adaptar sólo uno se adapta el que mejor está, en cuanto audición, comprensión... porque es mejor poner el que está regular bien, que el que está mal regular, no se si me has entendido pero se adapta el mejor, salvo excepciones.

Espero que te sirvan de ayuda tus prótesis auditivas y verá como le mejora la calidad de vida.