Incapacidad Permanente Parcial por pérdida auditiva

He perdido el 100% de la audición del oído izquierdo y el 15% de oído derecho por una enfermedad llamada Neuronitis Súbita cocleovestibular. Si solicito la Incapacidad permanente parcial, ¿Qué % de minusvalía podría obtener? ¿Tendría derecho a Indemnización? Soy asesora de empresas y profesora, y continúo desarrollando mi trabajo aunque con dificultades. ¿Me interesa realmente tramitar la discapacidad? GRACIAS!
{"lat":39.1982053488948,"lng":-6.3720703125}

1 respuesta

Respuesta
Sobre lo de la incapacidad no sabría decirte pero por lo de la perdida del 15% del oído derecho te recomiendo el uso de un auxiliar auditivo y con eso escucharas mucho mejor.
Actualmente existen auxiliares auditivos muy pequeños y discretos con una excelente calidad de sonido.
Si deseas contactarme para hacerte una prueba y un presupuesto aquí te dejo mis datos:
Centro auditivo tulancingo
AV. Juarez nte. 700 LOCAL 1 COL. CENTRO C.P. 43600, TEL (01775) 112-15-49
tulancingo, hgo.