¿Bultex Carisma o máxima?

En tiendas beds tienen 2 modelos:
. Bultex Carisma 150x190 por 901 euros y te regalan 270 euros en complementos de la tienda.
. Bultex Máxima 150x190 por 675 euros y te regalan 202.50 euros en complementos.
¿Están bien estos precios teniendo en cuenta lo que te "regalan"?
¿Dónde podría encontrarlos más baratos(En Mallorca)?
¿Cuál de los dos me recomiendas?

3 Respuestas

Respuesta
Estimada cassttejon;
En su correo me comenta que deseaba adquirir un colchón Bultex, pero que no sabía si se lo estaban ofreciendo a un buen precio, o si merecía la pena compara este colchón.
El modelo Máxima lo conozco, ya que pertenece al catálogo oficial de Bultex, pero el Carisma no, debe ser un segundo nombre de esta firma.
El modelo Máxima es un modelo de gran firmeza y calidad y la oferta que me comenta, la suelen hacer en general en todas las tiendas ( debe ser que para el próximo año van a entrar nuevos modelos de esta firma ) ya que como sabrá, Bultex pertenece a Pikolin y Pikolin en breve va a lanzar al mercado nuevos modelos.
Le recomiendo que mire en otras tiendas, porque normalmente Beds no destaca por sus buenos precios.
Le recomiendo también diferentes opciones de colchones viscoelásticos, como por ejemplo el modelo Thermal-Luxe que tenemos en www.latiendahome.com, siendo un colchón de gran calidad de sensación firme pero adaptable.
No sabría en Mallorca, una tienda donde pudiera encontrar este colchón que me comenta, pero al ser una marca tan conocida, no creo que tenga problemas para encontrarlo en cualquier tienda especializada en descanso.
Espero que mi información le haya sido útil.
Si desea hacerme cualquier otro tipo de consulta, me la puede enviar mediante un correo electrónico sin ningún compromiso.
Respuesta
Me dice en su correo que le gustaría que le pudiera aconsejar sobre dos modelos de Bultex que ha probado en una tienda Beds.
De los dos modelos que me habla, sólo conozco el modelo Máxima, siendo un colchón de origen sintético y bastante firme, aunque adaptable.
Yo le recomiendo que mire otras opciones de colchones sintéticos que no tengan tanto nombre, pero que de esta manera pueda encontrar una buena calidad a un buen precio, porque aunque el modelo Máxima que me comenta, es de buena calidad, tampoco incorpora unos materiales que hagan que se encarezca tanto un producto de este tipo.
Por otro lado, he estado viendo en otras tiendas que también tienen estos productos en Internet y parece ser que ahora está en oferta, porque el que no regala algo por la compra de estos colchones, hace algún tipo de descuento.
Le recomiendo que pruebe también colchones de origen viscoelásticos, en los que, al haber tantas marcas diferentes del mismo tipo de colchón, encontrará buena calidad a un buen precio.
En cuanto a tiendas especializadas en descanso en Mallorca, siento decirle que no le puedo ayudar, ya que no me muevo en esta zona.
Respuesta
Me preguntas por los modelos Carisma y Máxima de Bultex que has visto en las tiendas Beds.
De estos dos modelos que me comentas, el único que conozco es el Máxima, ya que el Carisma debe ser un modelo de Bultex que alo mejor en Beds lo denominan Carisma como para intentar personalizarlo, ahora mismo no sé qué modelo en concreto será.
El modelo Máxima sé que es bastante firme pero adaptable y tiene una calidad bastante buena, en cuanto a las ofertas que puedas encontrar seguramente, si te vas a otra tienda lo vas a encontrar este mismo modelo a un precio más bajo, ya que las tiendas Beds no destacan por precios económicos.
En fin, te recomiendo que mires antes en otras tiendas colchones viscoelásticos ( que encontrarás muchos modelos diferentes de este tipo ) o si te ha gustado mucho el modelo Máxima de Bultex, mira en otras tiendas, no sea que luego lo veas más barato o con otra oferta que te interese más.
Hasta pronto!