¿Bultex o viscolastic+muelles?

Tengo dos opciones en 1,80x1, 90:
1. ¿Viscorelax+muelle independiente de servisueños por 652?. Es de un punto de venta directo que se llama la colchonería en la salida 9b de lactra. De Toledo (por si te suena)
2. ¿Bultex de tiendas Beds (no recuerdo el modelo) por 760?
¿Cuál crees que es lamejor opción con la poca información que te doy?
¿Crees qué podría conseguir un bultex más barato? ¿Dónde?

2 Respuestas

Respuesta
Lo primero entre comprar en la salida 9b y las tiendas Beds no hay color solo por la garantía y profesionalidad de estas ultimas, yo pagaría un poco más, si se diera el caso.
En cuanto a los colchones también sin duda alguna me quedo con el Bultex siempre que hablemos de un colchón sin muelles a mi personalmente me gusta más la adaptación de un sin muelle que la de un mixto o con muelle.
En cuanto al precio no puedo ayudarte, a lo mejor si puedes encontrar algo mejor en bultex pero depende de que sea un modelo antiguo o así.
Respuesta
Le debo decir que para la medida que me comenta ( 180x190 ) el precio que le han dado es bastante bajo aunque no le puedo hablar del modelo de muelles pues no lo conozco y tampoco puedo ver las características técnicas de este colchón para saber si es interesante o no.
Bultex trabaja una calidad alta en colchones tipo viscoelásticos, pero dentro de su gama de productos, tiene calidades altas o medias, por el precio este colchón pertenecerá a una gama media de su catálogo pues ya le digo que dada la medida tan grande que está buscando, el precio que le han dado es bastante bajo.
Por otro lado, si desea ver colchones de gama alta de tacto suave y adaptable, con una muy buena relación calidad-precio puede entrar en www.latiendahome.com y ver por ejemplo el modelo Thermal-Luxe ( de tacto firme, pero adaptable gracias a su superficie viscoelástica, perteneciendo a una gama medio-alta y en medida de 180x190 con el descuento; 564 Eur. ) También el Thermal-Látex ( de tacto suave, muy adaptable y de gama alta en esta medida está por; 730 Eur. ).
Espero haberle podido orientar, no obstante para cualquier otra duda me puede enviar un nuevo correo.