Almohada viscolátex

Compre una almohada de viscolátex enrollada y evidementemente al estaba completamente plana cuando la saque de su envoltorio, ¿tarda mucho en coger volumen desenrollarla?

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente las almohadas que van envasadas al vacío, tienen que estar abiertas durante 6 horas para que se formen completa y adecuadamente.
Tenga en cuenta que, puede variar dependiendo de la densidad de cada fabricante. Por ello puede que a las 3 horas esté formada, como que le tarde más de 6 horas, ahora bien si al pasar 12 horas no la tiene formada completamente, deberá de acudir donde la adquirió para que le den una solución.
Muchísimas gracias... imaginaba algo así, he devuelto la almohada, en 24 horas no había recuperado la forma ... me la han cambiado y en menos de 6 horas era "operativa".
Gracias de nuevo ¡