Colchones al vacío

Me gustaría me indicasen si los colchones que vienen enrollados y envasados al vacío son de buena calidad, y dónde pueden adquirirse.
Así mismo desearía me indicasen alguna marca en concreto de buena calidad

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar informarle que el motivo de que un colchón se entregue envasado al vacío es simplemente para poderlo transportar.
Por otro lado indicarle que la mayoría de los colchones de gama alta suelen ser entregados de forma tradicional, de este modo el cliente no tendrá que esperar 24 horas para que el colchón recupere en su totalidad.
Por último recomendarle, que si no es un inconveniente para usted, opte por un modelo que no vaya enrollado.
No obstante, si lo que busca es buena relación calidad-precio, puede entrar en www.latiendahome.com y acceder al reportaje "Qué colchón Comprar" ya que puede ayudarle a esclarer sus dudas.