En busca del colchón

Mi marido y yo hemos decidido cambiar nuestro colchón, principalmente por mis problemas de insomnio (entre otras cosas).
Bien, lo primero que hicimos fue ir al Corte Ingles, a ver que nos decían, ya que no teníamos ni idea, si de muelles, látex, viscolástico, viscolátex... Estábamos un poco bastante perdidos, así que decidimos ir a alguna tienda, como dos tontitos, a ver que nos enseñaban, y por supuesto a probar.
En el Corte Ingles, la verdad es que no se esmeraron mucho, así que fuimos a una tienda especializada en colchones, allí nos dejaron probar de todo, y nuestra sorpresa fue que de ir con la idea de querer un colchón firme (de muelles, porque es el que teníamos) nos gusto la sensación del viscolástico, en especial el modelo soja plus de biosystem. Supuestamente nos hace una rebaja del 30 %, es decir, nos quedaría en 1365 euros, con una medida 150x190.
Mi duda es la siguiente: ¿Es buen colchón? ¿Es verdad que es todo natural? ¿Hay algún modelo que sea parecido, sobretodo en firmeza, en otra marca? ¿Su precio es ese?
Otra duda que me surge, es que después de mucho leer foros en internet, los modelos v700 de pikolin y los tempur son los mejores viscoelásticos, quería saber que opinaban sobre esto y que me recomedarian, teniendo en cuenta que mi marido no soporta un colchón que le de mucha calor.
Gracias
{"lat":47.0401821448067,"lng":4.21875}

1 respuesta

Respuesta
Si se decanta por un colchón con alta firmeza pero a la vez adaptable para que le aporte un descanso confortable, le recomiendo se decante por el modelo Memory Paltinum. Este modelo es el más similar en sensación al Deluxe de Tempur, teniendo en cuenta que el Platinum no es tan envolvente como el de Tempur.
El Memory Platinum está formado por 16 cm de NaturCell (espumación natural de alta densidad) y 10 cm de BioMemory (el viscoelástico moldeado natural más denso del mercado. Además, en el acolchado superior incorpora 2 cm de BioMemory SoftTouch de 85 kg de densidad, que le proporciona la mayor adaptabilidad en colchones viscoelásticos.
Este modelo incorpora una tela única en el mercado, no sólo por su gran gramaje, su suave y bonito dibujo, sino por sus múltiples tratamientos entre los que cabe destacar el regulador térmico Outlast y el evaporador de la humedad corporal Hydrofast, combinados con aromaterapia con sensación de frescor, tratamiento higiénico (contra ácaros, bacterias, hongos) e hilo de plata con efecto antiestrés.
Para que obtenga una detallada información sobre este modelo, le adjunto un enlace mediante el cual accederá a un vídeo informativo:
http://www.latiendahome.com/video/video_memory_platinum.html?ddcddc1
Por otra parte, informarle que nuestros colchones han sido fabricados por uno de los fabricantes líderes a nivel nacional, bajo las estrictas normas de calidad Iso y poseen el certificado Oeko Tex en todas sus capas, lo que garantiza que no contienen sustancias nocivas para la salud. A parte han superado el test de durabilidad de 30.000 ciclos para garantizar que tanto los componentes como los tratamientos de este producto se mantendrán en perfectas condiciones durante un uso intensivo de 10 años.
Por tanto, el colchón Memory Platinum no sólo presume de ser el mejor colchón viscoelástico natural del mercado sino que para demostrarlo, se han realizado numerosos estudios con prestigiosos laboratorios europeos, que certifican tanto su composición como las propiedades de sus tratamientos.
Le adjunto el enlace de los certificados:
http://www.latiendahome.com/f_383_colchon-memory-platinum.html?tab=3