Picolin perfection

He estado informándome sobre colchones y al final la mayoría de la gente me recomienda el pikolin perfection. Hasta ahora tenia una cama articulada con colchón látex y dormía fatal, es muy suave, me hundo y no descanso. Tengo mal la espalda, un disco que no ha creccido como debía y ando fastidiado y con dolores. La cama donde mejor duermo es una dura pero sin que se clave, ¿me entiendes? Y me han recomendado este colchón. ¿Tu qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
Para las dolencias que describe en su consulta, debe tener en cuenta que no puedo descansar sobre un colchón que le presione la espalda, ya que puede llegar a molestarle y que el descanso no sea reparador. Lo más recomendable sería que se decantase por un colchón viscoelástico, ya que son estos los que menos presión ejercen sobre el cuerpo.
Si su preferencia en el descanso es la sensación firme, puede decantarse por un modelo vsiceolástico de firmeza alta y poco envolvencia, de esta manera conseguirá descansar sobre un colchón firme, pero a la vez adaptable.
En este sentido, le recomiendo se decante por el modelo Memory Excellence, ya que reúne todas las características mencionadas anteriormente. Este modelo está formado por 8 cm del material viscoelástico natural más denso del mercado acompañado de 14cm de Naturcell (espumación natural de alta densidad). La sensación que le aportará este colchón es de alta firmeza y adaptabilidad, sin ser envolvente.
También cabe destacar sus novedosos tratamientos (como hycare, Hydrofast, Outlast, etc..) que hacen que el descanso sea más higiénico, su aroma más fresco y no aporta ninguna sensación de calor ni humedad.
A continuación le adjunto un enlace a través del cual podrá reproducir un vídeo de presentación del modelo Memory Excellence, en el que le ofrecemos una detallada información sobre sus características y calidades:
http://www.latiendahome.com/video/video_memory_excellence.html
Además, este colchón puede articular perfectamente, por tanto podrá utilizar su cama articulada.
Perdona, se me ha olvidado decirte que me ha dado ya 3 veces el lumbago fuertemente, y solo tengo 24 años, y que la dolencia es en la zona lumbar. Un saludo!
Perdona otra vez, pero el problema ahora esta en que pikolin me hace un 50% de descuento en sus colchones por media de un familiar y es ahí donde tengo que comprar, ¿de esta marca me recomendarías algún otro? El perfection pensaba que seria ideal por las referencias que me habían dado, y de echo pensaba que dormiría mejor en una cama de muelles más viscolátex en parte porque es más dura que solo viscolátex y porque de la blandeza del látex he acabado hasta el gorro. Ademas, la suma de somier más colchón más almohada con el descuento me suponen unos 800 euros o incluso menos, y el colchón que me ha recomendado suma 1700 euros, se sale de mi presupuesto.
¿Cree qué me iría muy mal para la espalda este perfection? He dormido en dos viscoelásticos, uno de muelles y otro normal y he dormido mejor en el de muelles, ¿cree qué a la larga sera peor para la espalda?
Teniendo en cuenta que se debe decantar por un colchón de Pikolin, ya que un familiar le hace el 50% de descuento, el Perfection de Pikolin sería la mejor opción, debido a que este colchón es el tope de gama dentro de la categoría de muelles de esta marca.
Este modelo incluye el sistema de muelles de hilo continuo Normablock de Pikolin (el más firme y resistente del mercado) combinado con 2cm de viscoelástico+ 2,5cm de látex por ambos lados, aportando estos materiales mayor confort y adaptabilidad.
Por lo tanto, si el colchón Perfection le ha sido de su agrado, será una buena elección.