¿Qué tipo de colchón comprar para mayores de 60?

Escribo porque mis hermanos y yo estamos pensando en regalar un colchón a mis padres que tienen ya 65 años. Nos hemos puesto a mirar el mercado y la verdad que las opciones son infinitas. También nuestro presupuesto es limitado (sobre unos 600 euros para un colchón de 135 *190) por desgracia. La verdad que pensábamos que los viscolátex como tal eran los mejores pero luego te metes en foros y te dicen que si el tema de la densidad para personas con dolencias lumbares ha de ser entre 5-6 y menos no, que si el poro mejor que sea abierto para que transpire bien...
Total que estamos indecisos. Básicamente buscamos un colchón no muy duro y sobre todo cómodo (tengo amigos que después de gastarse un dineral en un colchón de látex están martirizados porque son muy duros y no descansan). Mi madre suele padecer bastantes dolores de espalda y cadera por desgaste y nos queremos asegurar de que la compra sea una buena elección calidad/precio.
Si nos pudiera orientar un poco le estaríamos mu agradecidos.

1 respuesta

Respuesta
Actualmente los colchones que más se aconsejan son los viscoelásticos, ya que son estos los que mejor se adaptan al cuerpo, minimizando la presión, por lo que se consigue un descanso más sano y reparador.
No obstante, para acertar en su elección puede acceder al siguiente enlace:
http://www.latiendahome.com/asesor.html?ddcddc1
Espero que mi información le haya aclarado sus dudas. No obstante, si después de consultar con el asesor del descanso le surgen dudas, puede contactar conmigo de nuevo a través de este foro.