Problema Colchón Vicoelastico

Hace una semanas compré un colchón vicoelástico. El pasado domingo lo abrí y dejé que en las 24 horas siguientes cogiera su forma. A los dos días he detectado que las puntas del colchón han quedado un pelín flojas, como si no cogiese la forma definitiva. No se si es esto normal, si tardan más tiempo en hincharse o es un defecto.

1 Respuesta

Respuesta
En un principio puede ocurrir que al desembalar un colchón viscoelásticos, alguna de las esquinas se queden con poca consistencia.
Si el resto del colchón está bien formado y con la consistencia necesaria, esta pequeña anomalía no debe influir en el descanso, porque si no fuese así, deberá acudir al comercio donde lo adquirió y que le den una solución.