Colchones de tiendas beds

Recientemente he visitado una de vuestras tiendas, buscando un colchón de visco+HR que me ayude a aliviar un poco mis problemas de lumbalgia. Ahora duermo en un colchón de látex y me gustaría no cambiar mucho la sensación que tengo en él, pero ganar un poco de firmeza para mantener una posición de la columna. También me gustaría un colchón que NO ME PRESIONE en la zona de las caderas, que al final termina provocando mis problemas de lumbalgia.
Te quería preguntar sobre dos modelos que he probado en Beds, pero no sé por cuál decidirme.
Uno es el Pikolin React Plus. Según me dijo el vendedor, tiene una capa de visco de 7 cm por un lado y 2 por el otro, y una densidad de 75 kg/m3. ¿Son ciertos esos datos? La sensación me recuerda un poco (pero solo un poco) al Tempur. Y eso me parece bien, porque no estoy seguro de que un Tempur esté cómodo, aunque parece ser que es el más recomendado para los problemas de lumbalgia.
El otro es el Pikolin V700. EN principio me pareció un colchón más blando (menos visco, más parecido al látex que yo tengo). ¿Qué ESPESOR y DENSIDAD de visco tiene este colchón)? ¿Podrá darme la firmeza media que necesito para el problema de lumbalgia? También es cierto que es más caro que el REACT PLUS.
¿Cuál crees tú que es el colchón que me puede venir mejor?
Sé que son muchas preguntas pero tu ayuda me vendrá muy bien. Tu ayuda me vendría muy bien. Muchas gracias. Manolo.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que me gustaría comentarte es que la visco del V700 y del React Plus es la misma, lo que pasa es que si notas el React un poco más firme es porque la visco está más oculta bajo las láminas de Conforcel, mientras que en el V700 tienes toda la visco en un tramo de 5 y 2cm. (Bloque de visco y acolchado).
Si buscas algo que alivie la presión en caderas y que se ajuste el máximo posible, quizá el V700 sea la mejor opción, aunque ten en cuenta que el React Plus también es un buen producto, aunque algo más bajo que el primero. Además el V700 te asegura más transpiración ya que cuenta con el AC Tech en la base, que es un tejido que permite una mayor ventilación independientemente de la base que tengas.
Si has podido probar un colchón de Tempur te darás cuenta de que la sensación es más envolvente y que se ajusta todavía mejor... el único que hemos encontrado y que es práctivamente igual que Tempur es el MED21, un colchón con las mismas densidades que Tempur pero a un precio bastante más bajo.
Si en la tienda Bed´s que has visitado tienen este prototipo, pruébalo y compáralo, verás como casi no encuentras diferencias.
Intenta probar este modelo que te digo y ya me contarás