Comprar colchón en tiendas Beds: v700, Gravity, Top Air o cuál, según el presupuesto y calidad?

Te quería comentar que después de decidirnos por el v700, volvimos a la tienda para comprar un nórdico, y nos dimos cuenta que habían puesto un letrero de liquidación, en mi ciudad hay dos tiendas Beds, ahora quedará una. La cuestión es que la dependienta nos ofreció un colchón Lattoflex que en principio aún nos gusta más si cabe que el v, el modelo en concreto es el Gravity, ¿será el Top Air que encuentro en internet? ¿O hay alguna diferencia?. El precio son solo 100E +, pero la sensación nos pareció fabulosa, entre el v700 y el Tempur( lo justo para que nos guste a los dos).
Agradecerte de antemano tu dedicación. Parecía sencillo esto de comprar un colchón, como si fuera ir a una tienda y decidirse por el dinero que te pidan, Hasta aquí puedo pagar y seguro que es lo mejor que me puedo permitir. Pero en cuanto mareas un poco la perdiz, como me dice mi mujer, cada vez que queremos comprar algo y le doy mil vueltas, te haces un miniexperto y siempre, aciertes mucho o a medias por lo menos aprendemos un poco más.

1 respuesta

Respuesta
Me dejas de piedra con lo del cierre de la Tienda Bed´s en tu ciudad (¿dónde es?)... la crisis no perdona a nadie!
En lo que al Gravity se refiere, decirte que es un colchón que tiene muy buena acogida y es algo más suave que el Top Air (además de algo más económico). La construcción es algo más sencilla ya que solo cuenta con Látex natural en la base, una cámara de aire de DRYFEEL y la viscoelástica encima (entre cinco y seis cms.).
Esta es una opción diferente a la del Top Air, ya que este va algo más completo con la funda que puedes poner y quitar a tu gusto y con el Climacell en la base que le da algo más de firmeza. Realmente son dos opciones con confort algo diferente.
He de insistir que a la hora de elegir un colchón lo suyo es eeguir las tres reglas de oro:
-Sensación (primero que nos guste lo que estamos probando)
-Necesidades propias y Calidad del Producto (que esa sensación se ajuste a un nivel que yo quiera y que cubra mis necesidades)
-Precio (si cubrimos las anteriores premisas seguro que hay productos que ya no nos parecen tan caros)
En cualquier caso, todas las opciones que me planteas son buenísimas. El mejor en este caso es el que más te guste. Te digo esto porque el nivel de calidad, durabilidad y efectividad de los modelos que me planteas es altísimo y en cualquiera de los casos asique buenas elecciones son todas. Lo único que debemos decidir es cual de ellas se ajusa más a mi gusto personal, porque aquí lo de cual es mejor lo tenemos resuelto... todos!
Espero haberte ayudado, pero si te quedara alguna duda, vuelve a escibirme sin ningún compromiso.
-Una última cosa, y perdona que me extienda; he vuelto a preguntar a la tienda y he conseguido un folleto en el que sale el Gravity, en el otro que teníamos no salía. Por lo que me parece entender tendré un colchón de visco y látex para elegir por donde dormir, ¿no?, la parte que probamos era la de visco y como nos gustó el martes no lo traen. Me dicen que este modelo es nuevo y que por eso no encuentro info por la red, ¿es así?.
Gracias, ah se me olvidaba la tienda es en Terrassa...
Efectivamente. Es un modelo nuevo y que solo sale en los panfletos que tenemos en tienda.
Como bien has señalado tendrás un colchón de látex NATURAL y un colchón de VISCO a la par. La ventaja es que como además incluye la cámara de aire DRYFEEL no tendrás problemas incluso para colocarlo en una base rígida.
En lo que a sensaciones se refiere, puedo decirte que es más suave que el TOP AIR y que además al darle la vuelta la cara "elástica" es más agradable ya que el látex natural da una sensación muy confortable.
Créeme que habéis hecho una inmejorable inversión en vuestro descanso.
Si tenéis cualquier otra cuestión no dudéis en volver a escribirme sin compromiso.
-Hola, he estado liado y no te pude contestarte, pero ahora te puedo decir después de dormir en el Gravity que es genial, aunque a mi mujer le está costando un poco más adaptarse. Muchísimas gracias por tu tiempo.