Colchón sealy

Mi hija se compro un colchón SEALY hace un año y esta muy contenta, me recomienda que cambie el colchón porque tengo dolores de espalda y mi colchón tiene más de 12 años, peso 90 kilos y mi pareja 70, que modelo me recomiendas pues he mirado en la web y hay cinco modelos.

1 respuesta

Respuesta
La marca Sealy representa un legado de innovación, liderazgo en el mercado y tecnología de vanguardia, siendo el mayor fabricante del mundo, en España lo representa Flex
Aunque un colchón no te quitara el dolor de espalda por si solo, si que notarás mejoría, por tú peso te recomiendo el modelo Olimpo o el Hubble tienen un muelle un poco más firme que los demás.
Conocida por su experiencia ortopédica y su sólida reputación para brindar atención apropiada a la espalda, en los Sealy Posturepedic® duermen más cirujanos ortopédicos que en cualquier otro colchón.
Apoyo correcto para su espalda y cuerpo
Si quieres ver precios http://www.actiweb.es/mashogar/pagina2.html