Colchon master pikolin

Me he pasado por una tienda de colchones y me han ofrecido el master de pokolin por 1400 euros para medida de 150*190 es de viscolastica y muelles normablock, no se si el precido se adapta a las características del colchón ...
Por otro lado he mirado el modelo angkor ( una tienda noctalia) de flex ( gama premium), por unos 1200 para la misma medida, también de viscolastica más muelles de flex,
me gustaría saber si los precios que me comentan son aceptables,
y entre marcas como pikolin, flex yaspol, cual me recomedariais para colchones de características parecidas
por otro lado me ofrecen un colchón que esta manchado el tapizado por la viscolastica, muy bien de precio, esto puede aceptar a la durabilidad del colchón

1 respuesta

Respuesta
Si te decantas por Flex o Pikolin no te equivocas son marcas con un prestigio reconocido, de los modelos que indicas el Angkor con muelle cosiflex y memorex tiene muy buena acogida, pero sinceramente los precios me parecen altos para los tiempos que corren.
¿Un modelo parecido al Angkor de muelles Posturepedic + acogida de látex
Y con mejores prestaciones es el Sphere de Sealy grupo Flex y te sale por 825? Puesto en tu domicilio.
Te dejo este enlace: http://www.actiweb.es/mashogar/pagina2.html
En cuanto al colchón manchado si te sale mal por algún motivo, ha perdido la garantía por estar manchado, las fábricas lo indican en sus garantías te arriesgas mucho.
Cual seria su precio de mercado para el flex y pikolin, son de gama media
No te entiendo bien la pregunta.
La pregunta era, a raíz de que me has dicho que esos precios son un poco elevados, que cual seria el`precio que podrían pedirme por el pikolin master o por el flex.
Y por otro lado dentro de que gama están dentro de la marca, media, baja, alta...
Los colchones son de gama media y los precios no los puedo saber, pero comparando con el Sphere de Sealy que es mejor colchón y con características similares, ¿sale por 825? No me perece bien el precio que te han dado, ¿un colchón de Flex con muelle cosiflex y memorex igual al Angkor de Noctalia está sobre los 700/800? depende de las ofertas, ¿y el Master pertenece a la gama master de Pikolin y su precio el más caro esta sobre 800? (Gama media) y es de muelle continuo con viscoelástico.
Espero haberte servido de ayuda, un saludo
http://www.actiweb.es/mashogar/pagina2.html
Si eres tan amable por favor ciérrame la repuesta muchas gracias y un saludo