¿Qué colchón debo escoger?

Tengo que comprarme un colchón y hay tantos tipos que estoy hecha un lio!
Quiero comprar un canapé para la cama del matrimonio, hasta ahí ningún problema, pero luego me han empezado a hablar de colchones de látex, viscolátex, viscoelástica, muelles, etc etc...
De los que más me convenció fue uno de viscolastica con 9,5 cm de viscoelástica + espuma.
Pero quiero saber si se trata de un buen colchón. ¿Cuál es el mejor material para un colchón? No me han recomendado mucho los de látex, pero por otro lado en foros he leído que los de viscoelástica se "pudren" les salen como humedades, ¿esto es cierto?

1 respuesta

Respuesta
Cualquier colchón de viscoelástica que tenga una gran marca son buenos, pero yo no te lo aconsejo, a no ser que hayas dormido en uno por lo menos unos días, puedes notar sensación de agobio y calor, además cambian mucho su adaptabilidad en verano y en invierno, te aconsejo más un buen colchón de muelles y látex o muelles con látex y visco, solo es un consejo.
Algunos modelos de viscoelástica están dando problemas de humedades, pero no todos.
En cuanto al látex, te aconsejo natural por ejemplo el Miller 18 de Dorwin
Un colchón que te aconsejo es un Sealy(grupo Flex) esta considerado como uno de los mejores del mercado y a un precio razonable.
Conocida por su experiencia ortopédica y su sólida reputación para brindar atención apropiada a la espalda, en los Sealy Posturepedic® duermen más cirujanos ortopédicos que en cualquier otro colchón.
Apoyo correcto para su espalda y cuerpo.
Solo indicarte que llevo 29 años en el oficio y no he encontrado un colchón que tenga mejor relación calidad precio que Sealy.
Si necesitas más información envía un correo a [email protected]
Si quieres ver precios de viscoelásticos http://www.actiweb.es/mashogar/pagina4.html
Si quieres ver precios de canapés
http://www.actiweb.es/mashogar/pagina5.html