Tipo de colchón más adecuado para mi espalda

Me dirijo a ustedes para solicitarles consejo y ayuda.
Voy a renovar mi colchón, pero para hacerlo antes quería consultarles para estar seguro de que tipo de colchón (muelles, viscoelástico, látex,...) y canapé (tabla o láminas) es el más adecuado para mi ya que desde hace unos 3 ó 4 años sufro algunos dolores temporales (de unos días) de espalda. El último episodio de dolores que tuve fue hace unos cuatro meses (los dolores me duraron unos diez días), y el diagnóstico médico tras una telerradiografía antero posterior y lateral de la columna vertebral completa fue: 1. Ambas crestas ilíacas están a la misma altura. 2. En la región dorsal baja se observa la presencia de una incurvación escoliética de convexidad derecha compensada por una incurvación escoliótica cérvico-dorsal de convexidad izquierda. 3. La morfología de los cuerpos vertebrales es normal y la altura de los discos está conservada. 4. Conclusión: Escoliosis dorsal baja de convexidad derecha compensada por una curva escoliótica cérvico dorsal de convexidad izquierda.
Me gustaría pedirles consejo, si es posible, para saber el mejor tipo de colchón para mi, y si también puede ser utilizado por mi pareja con la cual duermo a diario.

1 respuesta

Respuesta
Me lo pones muy difícil yo no soy traumatólogo pero te puedo orientar un poco, la marca Sealy representa un legado de innovación, liderazgo en el mercado y tecnología de vanguardia, siendo el mayor fabricante del mundo.
Te recomiendo el Mod. HYPNOS o de la marca Sealy (grupo Flex) líder mundial en equipos de descanso,
Conocida por su experiencia ortopédica y su sólida reputación para brindar atención apropiada a la espalda, en los Sealy Posturepedic® duermen más cirujanos ortopédicos que en cualquier otro colchón.
Apoyo correcto para su espalda y cuerpo
Los primeros colchones Sealy Posturepedic® fueron diseñados en cooperación con los principales cirujanos ortopédicos para lograr el apoyo apropiado para la espalda y el cuerpo.
Los Resortes Patentados Dual Support System® Posture Tech® sienten y amortiguan el movimiento y luego responden con mayor resistencia para dar el soporte correcto. Esta innovación se ha convertido en la característica principal del sistema de Sealy
Entra en esta dirección
http://www.sealy.com.es/web/principal.html
Si necesitas más información envía un correo a [email protected]
Si quieres ver precios http://www.actiweb.es/mashogar/pagina2.html