Pikolin Perseo VS Poligon Termopur Plus

Me gustaría que por favor me pudieran ayudar a resolver mis dudas que son las siguientes.
Me levanto con dolores de lumbares por mi colchón ya de muchos años de espuma normal, y viendo muchos pues dudo entre estos dos, el Pikolin Perseo VS Poligón Termopur Plus, lo pondré sobre somier multi láminas.
Tengo 40 años, mido 1.70 y peso 60 Kilos, ahora las preguntas.
Me gustaría una (firmeza media) de colchón por mis dolores, osea ni hundirme ni que sea duro, que no me de problemas de humedad y poco más.
Acepto otras propuestas si creen que son mejores, pero en principio
me gustan estos.

1 Respuesta

Respuesta
No soy el indicado para contestarte pues Pikolin y Poligón no los trabajo, pero como veo que no te contesta nadie quiero darte mi opinión, los dos colchones son de H.R. con visco y son muy parecidos elige el que mejor sensación te haya dado.
El colchón sobre el que se acueste debe ser firme y recto, suficientemente mullido como para que se adapte a las curvas de su columna. Un colchón excesivamente duro es tan perjudicial como uno demasiado blando, en el que la columna 'flota' sin la debida sujeción. Un buen colchón es el que presta apoyo a toda la columna cuando se está costado boca arriba.
Sobre el tema de humedad mejor los muelles, si me permites te recomiendo el mod. Hubble de Sealy grupo Flex, esta diseñado por ortopédicos es de muelles Posturepedic + acogida de látex, te dejo este enlace por si quieres echarle un vistazo, un saludo.
http://www.actiweb.es/mashogar/pagina2.html
Muchas gracias por responder, ya he realizado la compra, ¨Veremos¨ ha sido el Termopur Plus de poligón.
Gracias por tu interés..