¿Qué viscolástico comprar?

Ando mirando colchones y por lo que veo lo mejor que tenemos en el mercado son los viscoelásticos. Quiero algo que pueda dormir sin levantarme con los huesos rotos y que a las 7 horas de estar en la cama tenga que levantarme por no aguantar tumbado.
De momento he visto los tempur que por lo que veo y que he leído son demasiados caros y que por lo visto hoy en día hay marcas españolas con la misma calidad y con mucho menor precio. Otro que he visto y tiene buena pinta es el relax s700. Me pareció cómodo por mucho menos precio que el tempur. Luego están los de biosoja que tampoco parecen malos pero encuentro poca información por la red.
En definitiva busco algo que sea bueno, pero sin ir a precios como los de tempur que creo que se han pasado 3 pueblos. ¿Un colchón 1800?, tela...
También he visto por internet los senso-g que tienen buena pinta pero no se que tal serán. POr favor aconsejarme ja que tengo un lio increíble, cuanto más leo menos se por cual decantarme.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Cualquier colchón de viscoelástica que tenga una gran marca son buenos, pero yo no te lo aconsejo, a no ser que hayas dormido en uno por lo menos unos días, puedes notar sensación de agobio, además cambian mucho su adaptabilidad en verano y en invierno, te aconsejo más un buen colchón de muelles y látex o muelles con látex y visco, solo es un consejo.
Un colchón que te aconsejo es un Sealy(grupo Flex) esta considerado como uno de los mejores del mercado y a un precio razonable.
Conocida por su experiencia ortopédica y su sólida reputación para brindar atención apropiada a la espalda, en los Sealy Posturepedic® duermen más cirujanos ortopédicos que en cualquier otro colchón.
Apoyo correcto para su espalda y cuerpo.
Solo indicarte que llevo 29 años en el oficio y no he encontrado un colchón que tenga mejor relación calidad precio que Sealy.
Si quieres ver precios de viscoelásticos http://www.actiweb.es/mashogar/pagina4.html
Cierra la respuesta y si te perece bien puntúame.