Sos. Colchón para mi dolor de espalda.

Actualmente y desde hace un año duermo en un colchón de muelle ensacado con almohada de viscolastica. Yo siempre he tenido problemas cervicales pero desde hace un año el dolor es insufrible. Me levanto un dolor de cuello, de cabeza, no descanso. Es horroroso! Mi marido pesa 110kg y yo 45kg. ¿Qué colchón puedo comprar para poder descansar?

1 Respuesta

Respuesta
Me lo pone muy difícil yo no soy traumatólogo pero le puedo orientar un poco.
El colchón sobre el que se acueste debe ser firme y recto, suficientemente mullido como para que se adapte a las curvas de su columna. Un colchón excesivamente duro es tan perjudicial como uno demasiado blando, en el que la columna 'flota' sin la debida sujeción. Un buen colchón es el que presta apoyo a toda la columna cuando se está costado boca arriba.
Le recomiendo la marca Sealy (grupo Flex) líder mundial en equipos de descanso.
Conocida por su experiencia ortopédica y su sólida reputación para brindar atención apropiada a la espalda, en los Sealy Posturepedic® duermen más cirujanos ortopédicos que en cualquier otro colchón.
Apoyo correcto para su espalda y cuerpo.
Los primeros colchones Sealy Posturepedic® fueron diseñados en cooperación con los principales cirujanos ortopédicos para lograr el apoyo apropiado para la espalda y el cuerpo.
Los Resortes Patentados Dual Support System® Posture Tech® sienten y amortiguan el movimiento y luego responden con mayor resistencia para dar el soporte correcto. Esta innovación se ha convertido en la característica principal del sistema de Sealy
Si quiere ver precios    http://www.actiweb.es/mashogar/pagina2.html
¿De qué material están hechos estos colchones de la marca Sealy, es látex, visco? Qué me recomendarías.
Saludos
Esta hechos con carcasa de muelles Posturepedic y tienen acogida de látex + visco con un gran acolchado, o solo látex con gran acolchado. Y el sistema unicased patenatado por Sealy.
http://www.actiweb.es/mashogar/pagina2.html
pagína de Sealy    http://www.sealy.com.es/web/principal.html