Cambiar colchón y canapé

Voy a comprarme un nuevo colchón. Hasta ahora he tenido uno de látex, después de 15 años cambio de cama y de tamaño de colchón. Hace 3 años me cambie el colchón de 135x180 en 2 residencia (playa) y me compre Bultex (preludio), no terminamos de adaptarnos y esta manchado de sudor (estoy en la menopausia y tengo sofocos ¿podrías aconsejarme sobre colchones y bases?
He visto en Internet
Visco confort el modelo VISCO SUPREM BAMBÚ ECOLOGIC 150x190 dicen que muy bueno ecológico y transpirable, hablan de una densidad de 55kg/m3
Home el modelo http://www.latiendahome.com/video/video_memory_excellence.html, mismas medidas y hablan de unas densidades de 95kg-85/m3
no me aclaro unos dicen +densidad mejor, visco confort dicen lo contrario, ¿me puedes aconsejar
base estoy pensando en un canapé pero base tapizada o lamas?
{"lat":41.6400783846789,"lng":0.60699462890625}

1 Respuesta

Respuesta
A mayor densidad más firmeza, y el SUPREM con densidad 55 le atrapara mucho el colchón, y con los sofocos si lo quiere fresco se arriesga mucho, cualquier colchón de viscoelástica que tenga una gran marca son buenos, pero a no ser que haya dormido en uno por lo menos unos días, puede notar sensación de agobio y calor, además cambian mucho su adaptabilidad en verano y en invierno, le aconsejo más un buen colchón de muelles y látex o muelles con látex y visco, solo es un consejo.
En cuanto a las prestaciones cuantas más tenga mejor, pero con un precio razonable.
Si se decanta por un visco le aconsejo el Becker de Dorwin, Tratamiento HOMEOTERM, sistema termoregulador para un equilibrio perfecto de las condiciones de temperatura y de humedad
. Certificado Öeko-Tex
Si desea más información de viscoelásticos  http://www.actiweb.es/mashogar/pagina4.html
Un colchón que le aconsejo es un Sealy(grupo Flex) esta considerado como uno de los mejores del mercado y a un precio razonable. Mod. HUBBLE o el OLIMPO
Conocida por su experiencia ortopédica y su sólida reputación para brindar atención apropiada a la espalda, en los Sealy Posturepedic® tendrá un apoyo correcto para su espalda y cuerpo.
Si desea más información de Sealy  http://www.actiweb.es/mashogar/pagina2.html
El canapé se lo aconsejo pero con base transpirable